League of LegendsWorlds 2022

Revelado el equipo de retransmisión para la final de Worlds 2021

Atlus, Kobe y Vedius estarán a los mandos del stream oficial

Ya han sido revelados todos los detalles de la final de mañana del World Championship 2021. En última instancia, Riot Games ha confirmado los casters que estarán a los mandos de la retransmisión oficial. Y, tal y como han mostrado, tres de los casters más importantes y queridos de la comunidad se pondrán al frente de las cámaras para brindarnos el mayor espectáculo narrativo posible.

Así, Max Anderson «Atlus«, Andrew Day «Vedius» y Sam Hartman-Kenzler «Kobe» serán los encargados de poner sus voces para darnos la mayor emoción durante el último mejor de cinco de estos Worlds 2021 que enfrentarán a DWG KIA y EDward Gaming.

Kobe casteará sus quintas finales de Worlds en seis años

Con el equipo de retransmisión ya revelado, vemos cómo Kobe volverá a unas finales de un World Championship. El caster se ha convertido en uno de los más importantes a nivel internacional y desde Riot Games lo saben. Tanto es así que, si nos fijamos en la historia de Kobe, podemos apreciar que ha narrado cinco de las seis últimas finales de Worlds. La única que se ha perdido fue la de 2020 debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

De este modo, este ha sido el equipo de retransmisión de las finales en los últimos años:

  • Worlds 2016: Jatt, Quickshot, Kobe.
  • Worlds 2017: Deficio, Phreak, Kobe.
  • Worlds 2018: CaptainFlowers, PapaSmithy, Kobe.
  • Worlds 2019: Quickshot, PapaSmithy, Kobe.
  • Worlds 2020: Quickshot, Vedius.
  • Worlds 2021: Atlus, Vedius, Kobe.

Teniendo estos datos en cuenta, podemos apreciar que Kobe es uno de los casters con más recorrido en su carrera y nadie llega a su nivel en esa franja de tiempo. Y es que, desde Riot Games le tienen en muy alta estima, considerándolo uno de los mejores dentro de su campo.

Por lo pronto, la final de la cita internacional arrancará a las 13:00 horas (CET) y, por fin, disfrutaremos de ese mejor de cinco entre DWG KIA y EDG que nos revelará quién es el campeón del mundo de este año.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba