League of Legends

Este es el bug por el que Elise está actualmente deshabilitada

Los bugs es algo bastante frecuencia dentro de League of Legends. Practicamente cada parche la comunidad decubre un par de problemas dentro del juego que pueden alterar negativamente la experiencia de los jugadores. Este es el caso de este nuevo bug, en este caso de Elise, que hace que la campeona sea mucho peor de lo que debería, ya que el bug deshabilita por completo una de sus habilidades más clave.

Elise, deshabilitada por un bug que inhabilita el daño de su Q

Como podemos ver en el vídeo de Vandiril, un Youtuber que se dedica habitualmente a mostrar este tipo de errores dentro del juego parche a parche, ha enseñado de una forma muy visual como funciona exactamente este bug, y como afecta tanto al potencial de Elise, haciéndola injugable.

El problema parece ser que este bug hace que la Q de forma de araña de Elise, una de las habilidades que más daño infligen de todas las del kit de la campeona, no hace nada de daño ni a campeones ni a súbditos ni a súbditos neutrales. Esto evidentemente hace que el potencial de la campeona decaiga hasta el punto de ser inúltil a la hora de asesinar, farmear una línea o hacerse la propia jungla, parte clave en el rol de Elise en la jungla.

Tal y como podemos ver en el vídeo, parece que este problema ya estaba presente la pasada semana en el PBE (servidor de pruebas), y que algunos usuarios se dieron cuenta y lo reportaron, pero como podemos comprobar nosotros mismos, no recibieron respuesta de Riot Games, que llevaron este bug al servidor oficial.

De momento no sabemos hasta cuanto estará Elise deshabilitada, pero desde luego esperemos que se pueda volver a jugar a la reina de las arañas con normalidad muy pronto.

Deja una respuesta