League of Legends

El Jhin que deberías probar en URF antes de que desaparezca

Nadie puede cazarlo

League of Legends nos permite probar infinidad de composiciones e interacciones que cambiarán por completo a nuestro campeón. Sin embargo, la mayoría de ocasiones en las que se hacen este tipo de pruebas llegan en otros modos fuera de SoloQ. Uno de ellos es Ultra Rapid Fire (URF), modo de juego en el que podemos utilizar nuestras habilidades más rápido y sin ningún tipo de coste.

El Jhin que has de utilizara en URF

Jhin es uno de esos campeones con el que podemos utilizar varias builds. Sin embargo, hay algunas que solo son efectivas en estos modos de juego no competitivos. Y una de ellas es la que permite al campeón correr más rápido que nadie. Así nos lo demostró un jugador en un clip. Y, tal y como podemos comprobar, nadie es capaz de acertar alguna habilidad sobre él.

1485 Move Speed Jhin Penta from leagueoflegends

Para llegar a tal punto de velocidad, el jugador se compró un Huracán de Runaan, un Verdugo de Krakens, las Grebas de Berserker, un Cañón de fuego rápido, el Filo infinito y un Bailarín espectral. Con todo ello, Jhin alcanza una velocidad de movimiento de 1485 puntos una vez que impacte algún ataque que inflija un golpe crítico. Y claro, con su build era normal que lo hiciera.

De este modo, podemos ver cómo el campeón corre demasiado y ningún enemigo es capaz de alcanzarle. Tanto es así que parece que el clip se está pasando a cámara rápida, algo que en verdad no sucede. Lo que queda claro es que, con este tipo de construcciones, podemos pasar divertidos momentos en otros modos fuera del juego puramente competitivo.

Fuera de Jhin, hay otros campeones de los que podemos disfrutar en URF. El claro ejemplo lo tenemos con Taric, un personaje que podemos construir con objetos de AD para ganar velocidad de ataque y, con ello, asegurar mucho daño junto a la recuperación de salud.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE