T1 tomará medidas contra los insultos y amenazas que han recibido sus miembros

El equipo de T1 va a tomar medidas tras los insultos y amenazas que varios miembros del equipo han recibido. De primeras, podría parecer que dichos improperios nace a raíz de la derrota sufrida contra Afreeca Freecs, pero parece ir más allá.

En un comunicado, la organización ha garantizado estar tomando las medidas necesarios para que los causantes de dichos ataques sean penalizados.

»El equipo de T1 está al corriente de la situación de acoso y amenazas contra nuestros jugadores, sus familiares, y nuestro staff. Hemos estado preparando las medidas necesarias para tomar acciones legales contra estos ataques, que os aseguramos que no van a ser tomados a la ligera.»

El comunicado termina dando gracias a quienes siguen apoyando al equipo. Por lo visto, algunos jugadores incluso habrían enseñado dichas amenazas y faltas de respeto en sus propios streams. En este clip del stream de Cuzz, jungla del equipo, un usuario incluso le hace una donación sólo para poder decirle ‘en voz alta’ que se vaya al banquillo pues los fans no le quieren. También Kim, coach del equipo, ha sido víctima de amenazas.

Parece que, pese a la derrota contra AF, esta clase de amenaza vienen desde antes. No ha sido la mejor temporada regular de T1, y pese a poder llegar aún a Worlds, hay comentarios negativos hacia ellos en retransmisiones en las que ni siquiera están jugando en ese momento.

Deja una respuesta