League of Legends

Caps «Somos el mejor equipo en scrims de lejos, pero en estudio falta»

El jugador de G2 Esports cuenta cómo ven desde dentro esta situación

El conjunto de G2 Esports está siendo una de las principales sorpresas en estas semanas de competición en LEC.  El equipo, liderado por dos veteranos ya como Rasmus Winther «Caps» y Marcin Jankowski «Jankos» añadieron muchos novatos para su nuevo proyecto. Sin embargo, los resultados han ido llegando y a falta de solo tres partidos para terminar la fase regular, se encuentran en 4º posición y matemáticamente clasificados para playoffs.

Sin embargo, ellos mismos son conscientes de que aún les queda mucho que mejorar. Aún así, en uno de sus últimos streams el jugador de G2 Esports se encontraba leyendo un mensaje que le preguntaba por su nivel en scrims. El midlaner danés lo tenía muy claro.

Caps «Estoy teniendo los mejores resultados en scrims de toda mi carrera»

Caps, midlaner de G2 Esports comenzaba: «En scrims somos el mejor equipo, pero cuando llegamos a los partidos en vivo todo puede pasar. Tenemos cosas que mejorar pero tampoco podemos fiarnos mucho del formato bo1. Cometes un error y estás fuera».

Lo más sorprendente para la mayoría de los fans del equipo y del jugador en concreto fueron las siguientes palabras: «En términos únicamente de scrims, estamos teniendo los mejores resultados que he tenido con cualquier otro equipo en el que he jugado, de lejos. Puedo decir que no estamos ni remotamente cerca en cuanto a resultados».

Además, el danés habla sobre esta semana, y es que según sus propias palabras hemos podido ver un nivel cercano al que mantienen en los entrenamientos. De hecho, habla acerca de los warm-ups antes de los enfrentamientos en vivo. «Cuantos más jugamos, más posibilidades tenemos de ganar. Si jugamos tres, nuestras posibilidades son mayores en el tercer mapa que en el segundo. De hecho, el viernes perdimos, pero porque destrozamos en el warm-up y dejamos de jugar con nuestro compañero de scrims«.

Tendremos que esperar para ver si al conjunto de G2 Esports y a Caps les va bien con esta dinámica para la próxima superweek que les espera para dar por finalizada la fase regular de primavera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba