League of Legends

Faker no aparece en la GCD de T1

Una curiosidad o algo más

La Global Contract Database (GCD) es una lista oficial de Riot Games en la que aparecen los jugadores contratados por un equipo y el tiempo que dura ese contrato. Actualmente Lee «Faker» Sang-Hyeok no aparece entre los contratos de T1, pero esto no se debe a que el Rey Demonio sea agente libre ya que renovó el pasado año con la organización. Es posible que sea un mero trámite de inscripción el que haya provocado que no aparezca a día de hoy en la GCD, por lo que la especulación en torno a su futuro fuera de T1 no tendría mucho sentido.

Faker renovó en 2020 con T1 en lo que significó un contrato histórico que le mantendría vinculado eternamente a la organización. La ampliación fue de tres años porque era el máximo que Riot Games permitía en ese momento, pero la propia renovación permitió a Faker ser copropietario del club al entrar en el accionariado del mismo.

Faker y T1, una relación que parece eterna

El club de su vida, el lugar en el que ha sido campeón del mundo en múltiples ocasiones, una imagen que continúa pasando por su cabeza y sueña con volver a repetir. No nos imaginamos una League of Legends Champions Korea (LCK) sin Faker y, aunque todavía deberíamos seguir viéndole en La Grieta del Invocador, llegará un momento en el que su papel será otro, pero se pretende que siempre sea vinculado al club y League of Legends.

Ser parte del club y su accionariado no es algo que sea único por parte de Faker, y es que otros ya han firmado contratos de este nivel de vinculación en el pasado. Uno de los más destacado fue Søren «Bjergsen» Bjerg, que dado su más que posible futuro en otro club deberá acabar vendiendo esas acciones que parecían prometer vincularle de por vida con TSM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE