League of Legends

Rumor: Equipos de la LCK y la LCS muestran interés por Teddy

Las diferentes organizaciones querrían hacerse con los servicios del tirador

Poco a poco vamos conociendo diferentes rumores en relación al próximo año competitivo de League of Legends. El último está relacionado con la League of Legends Champions Korea (LCK) y el protagonista es nada más y nada menos que Park Jin-seong «Teddy«. Tal y como informa Tyler Erzberger «FionnOnFire» para Upcomer, el tirador estaría disponible para empezar una nueva aventura en otra organización.

Teddy podría salir de T1 en este mercado de fichajes

Este año no ha sido sencillo para Teddy. Si bien empezó jugando algunos encuentros en el Summer Split de la LCK, el World Championship 2021 fue diferente. Tanto es así que no disputó ni un solo encuentro de la cita internacional. En su lugar, fue Lee Min-hyeong «Gumayusi» quien ejerció el rol de tirador titular en T1. Y es que, la última vez que vimos al tirador coreano en unos Worlds fue el pasado año 2019, donde perdió en semifinales ante G2 Esports.

En vista de esta situación y aunque su contrato finaliza en noviembre del próximo año, el equipo le ha permitido hablar con otros equipos con el fin de encontrar un lugar en el que jugar de cara a la siguiente campaña, tal y como informan desde Upcomer. De este modo, algunos equipos de la LCK ya habrían contactado con el jugador, aunque también lo habrían hecho algunos de la League Championship Series (LCS).

Todavía hay un largo mercado de fichajes por delante, por lo que Teddy tiene tiempo para pensar qué hará en el futuro y en qué equipo empezará la nueva temporada. Todo ello, por supuesto, con el permiso de T1, su actual equipo.

Por lo pronto, el mercado de fichajes de League of Legends arrancará en unos días. A partir de ese momento veremos grandes movimientos, como el posible fichaje de Víctor Lirola «Flakked» a G2 Esports o el esperado súper equipo de Team Vitality.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE