League of Legends

Nemesis opina sobre el posible roster de Fnatic

El esloveno cree que la toplane será el punto clave

Falta muy poco para que los diferentes rosters de los equipos profesionales de League of Legends sean presentados. Será a partir del próximo 15 de noviembre, momento en que se abra el mercado de fichajes, cuando conozcamos los numerosos fichajes que poco a poco se han ido revelando. Uno de los equipos que apunta a cambiar ciertas piezas es Fnatic.

Tal y como se reveló días atrás, es muy probable que ante la marcha de Yasin Dinçer «Nisqy«, sea Marek Brázda «Humanoid» quien cubra el hueco en la calle central. También llegarían cambios a la jungla del legendario club europeo. Así, Gabriël Rau «Bwipo» abandonaría la entidad y sería Iván Martínez «Razork» el que desempeñaría ese rol. Sin embargo, todavía hay dudas sobre qué pasará en la toplane. Y sobre eso ha hablado Tim Lipovšek «Nemesis«.

La opinión de Nemesis ante la posible plantilla de Fnatic

Si bien poco a poco hemos conocido a los diferentes jugadores que podrían componer la plantilla de Fnatic, todavía falta por conocer a su toplaner. Y es que todavía hay ciertas dudas sobre si Adam Maanane «Adam» continuará en las filas del club naranja y negro. En caso de que su marcha se haga oficial, Fnatic tendría que buscar un nuevo toplaner para la próxima campaña.

«Creo que el roster de Fnatic no pinta nada mal«, empezó Nemesis. Sin embargo, el creador de contenido para Gen.G tiene claro que el toplaner será el jugador esencial dentro de este roster. «Conociendo a G2 Esports, no creo que Wunder sea una opción. Creo que pasará algo similar a lo que ocurrió con Perkz, así que no creo que lo consigan«, señala.

En un principio y tras el comunicado de LoLEsports, todo apunta a que el club de Carlos Rodríguez «Ocelote» no podría incluir ninguna cláusula en los contratos en caso de que Fnatic quiera ir a por el jugador. No obstante, nunca se sabe lo que puede ocurrir, por lo que tal vez Wunder pueda acabar en Fnatic o quizás tengan que buscar a otro toplaner. «Creo que esto es lo que va a arruinar el roster de Fnatic. Creo que no hay ningún otro jugador a la altura de Wunder para completar esa plantilla«, finaliza.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE