Twitch Rivals x Riot Games Summer Rumble: la lucha por la gloria

El evento durará desde el 22 al 24 de junio y distintos creadores de contenido pelearán entre ellos por el premio

Hoy se ha anunciado un bombazo para la comunidad de Twitch. Y es que, desde el 22 hasta el 24 de junio, se celebrará el primer Twitch Rivals x Riot Games Summer Rumble. En este evento, 10 equipos formados por diferentes creadores de contenido se enfrentarán entre ellos en tres de los juegos de Riot Games: League of Legends, Teamfight Tactics y VALORANT.

Muchas caras conocidas en el Twitch Rivals

Como en cada Twitch Rivals que se ha disputado, muchas naciones llevarán sus propios equipos que les representarán. Cada uno de ellos tendrá a un popular creador de contenido como capitán y escogerán a los mejores jugadores para acompañarles en los diferentes videojuegos de Riot Games. Escogerán a un total de 14 creadores de contenido, cinco para el MOBA, cinco para el shooter y cuatro para el auto battler.

Todos los equipos se enfrentarán entre ellos durante los dos primeros días. En la última jornada se disputará la final. En ese momento sabremos qué conjunto será el campeón de este Twitch Rivals x Riot Games Summer Rumble. Atendiendo a los puntos que consigan en todos los juegos, el club ganador recibirá una gran parte del premio total de 150.000 dólares.

Todavía tendremos que esperar unos días para saber qué jugadores formarán cada equipo. Todo se anunciará el próximo 15 de junio, por lo que la espera no será muy grande. Lo que sí sabemos es quién representará a España. Será Jacky quien represente a España durante todo este evento. Aquellas personas que quieran seguir el evento, lo podrán hacer a través de los canales oficiales de Riot Games y Twitch.

Veremos cómo se desarrolla el Summer Rumble, aunque está claro que la comunidad siente una gran atracción por este tipo de eventos. Faltan pocos días para que empiece y la expectación es máxima. Lo que está claro es que este tipo de eventos siempre nutren la comunidad, sobre todo en esos días en los que la competición no está presente.