La Superliga concedio ayer sus premios individuales

Durante la celebración de la final se otorgaron los galardones

Con el contexto de la final de por medio, la Superliga otorgó ayer sus premios individuales durante la temporada regular. Por votación realizada justo al final del Summer Split, LVP anunció a los ganadores de esta pasada edición antes del inicio de los mapas que disputaron Vodafone Giants y UCAM Esports.

El primero de los premios de este Summer Split de la Superliga fue el del Rookie del Split. En este caso, el premiado fue Adam «Random» Grepl, mid de S2V Esports. El checo sorprendió a propios y extraños, pues en su primera experienca fuera de su liga y su país natal, despuntó como un jugador de garantías, capaz de sacar el carro y apoyar al hasta ahora único foco de atención, Nixerino.

Un gran split para Movistar Riders

En cuanto al entrenador de la temporada regular, Josh «Jarge» Smith se ha llevado el galardón. La cabeza pensante detrás del gran split disputado por Movistar Riders les ha valido una primera plaza en temporada regular y una plaza en la siguiente edición del European Masters.

Aunque el final de los playoffs no ha sido el esperado por el conjunto madrileño, su temporada regular no ha podido pasar desapercibida por el público.

Y es que el MVP del Summer Split de la Superliga, el jugador más valioso, se lo ha llevado Nubar «Maxlore» Sarafian. El británico ha vuelto a acercarse a su mejor nivel, que en su día le colocó como el mejor de Europa, siendo uno de los premiados más claros.

Una entrega de premios que culminó con la disputa de la final, que se llevó Vodafone Giants por 3-1 contra UCAM Esports Club. Más en nuestra sección de League of Legends.