League of Legends

El peor campeón durante el parche 12.13 de LoL

Lee Sin no levanta cabeza

Con cada versión de League of Legends vemos campeones que mejoran y otros que se hunden más de lo que ya estaban. Así, con el parche 12.13 vimos cómo Sivir se ha convertido en una campeona prácticamente imparable. Todo lo contrario de lo que le ocurre a Lee Sin. El Monje Ciego está muy lejos de recuperar ese nivel que nos mostraba tiempo atrás. Ese campeón dominante se ha convertido en el peor personaje de todo League of Legends.

Lee Sin, el peor personaje de League of Legends en el parche 12.13

Actualmente y según muestran en el portal u.gg, Lee Sin es el personaje con menor win rate de todo League of Legends, superando incluso a otros como Ryze o Aphelios. Así, el Monje Ciego suma un porcentaje de victorias del 45,53% y, por si fuera poco, su pick rate es del 11.3%. Esto son números importantes para un personaje que hace unos meses era una prioridad absoluta.

A pesar de tener estos porcentajes, queda patente que Lee Sin sigue siendo uno de los personajes más populares en SoloQ. Hay ocasiones en las que incluso le hemos visto en el circuito competitivo. Esto demuestra que los jugadores quieren disfrutar de este campeón a pesar de que su poder no sea el que estábamos acostumbrados a ver. Lo que sí tenemos claro es que el Monje Ciego ha sido un hueso duro de roer para Riot Games durante esta temporada.

En los últimos parches han intentado ayudarle mediante pequeños buffs. Meros placebos, puesto que no han servido para nada. Las mejoras sobre su [Q] – Onda sónica o sobre su daño base no han sido suficientes para devolver al campeón a un buen lugar. Veremos si consigue recibir alguna mejora antes de que llegue el próximo World Championship 2022 y, con ello, volvemos a ver a Lee Sin en un buen momento.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba