GuíasTeamfight Tactics

Set 7 TFT: Así es la composición de Elise carry con Jades

Asegurad el top 4 con esta compo

El Set 7 de Teamfight Tactics (TFT) sigue su curso. Las Tierras Dracónicas siguen ofreciendo nuevas composiciones para que los jugadores pasen sus horas. En el pasado ya os hemos enseñado algunas composiciones slow roll, otras que buscan el fast 8 y, por supuesto, algunas estándar. Y ahora os vamos a enseñar una de este último grupo que tendrá a Elise como carry.

En caso de que necesitéis consultar más guías, podéis hacerlo en nuestra sección específica para ello. Ahí encontraréis cualquier ayuda que necesitéis para vuestras partidas.

Set 7 TFT: Elise carry y Jades

Para esta composición tendremos que seguir una estrategia estándar, es decir, tendremos que llegar a nivel 6 en la ronda 3-2, nivel 7 en la ronda 4-1 y nivel 8 en la 5-1. De este modo, llegaremos a nivel 8 en un buen momento y, con ello, conseguiremos estar por encima de nuestros rivales. Eso sí, debéis tener en cuenta que Elise ha de llegar a 3 estrellas para conseguir desplegar su máximo potencial.

Esta campeona estará acompañada por otros como Taric, Thresh, Sylas, Neeko, Sy’Fen y Soraka. El tanque principal de esta composición será Neeko, mientras que utilizaremos a Taric y Sylas como los offtank de nuestro equipo. Por otra parte, debemos mantener a Gnar en nuestro equipo hasta que nos salga Soraka, ese será el momento en que la intercambiemos. Recordad que necesitáis algún aumento de curación para hacer que la composición sea completamente funcional. Os recordamos que la estatua de Jade debe colocarse en el medio de la composición.

set-7-tft-elise
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición final: Taric, Thresh, Elise (3), Sylas, Neeko, Sy’Fen y Soraka.
  • Objetos: Elise –> Hoja de furia de Guinsoo, Bastón del Arcángel y Fajín; Sy’Fen –> Sanguinaria, Hoja de furia de Guinsoo y Fajín; Neeko –> Protector pétreo de gárgola, Capa de fuego solar y Armadura de Warmog.

Más noticias en nuestra sección de TFT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba