GuíasTeamfight Tactics

Set 7 TFT: Xayah y Shyvana forman una de las composiciones más rotas

El nuevo set sigue evolucionando

El parche 12.11 de Teamfight Tactics trajo una gran novedad al auto battler. Y es que dejamos atrás esas Noches de Neón para dar paso al Set 7 de TFT: Tierras dracónicas. Como podéis intuir por el nombre, este nuevo conjunto tiene como protagonistas a los dragones. Prácticamente todas las clases tienen alguna temática dracónica. Y poco a poco estamos viendo las diferentes composiciones más rotas.

Así, hace unos días os presentamos las primeras cuatro composiciones con las que podíais abusar de los dragones. También hemos hablado de una de las mejores composiciones de Slow Roll que lleva a los Domadores a la cabeza. Y ahora vamos a hablar de una en la que Xayah y Shyvana toman todo el protagonismo. La tiradora de League of Legends acumula un gran poder y con las sinergias se llega a convertir en un verdadero quebradero de cabeza para los jugadores.

Una interesante composición para jugar el Set 7 de TFT

En esta ocasión, a diferencia de las anteriores que os mostramos, vamos a jugar una composición estándar. Esto significa que mantendremos una economía saludable mientras nos centramos en seguir subiendo de nivel. Lo normal es que estemos a nivel 6 en la ronda 3-2, a nivel 7 en la ronda 4-1 y a nivel 8 en la ronda 5-1. Con todo ello nos aseguraremos de tener un buen late game y prácticamente asegurarnos la partida.

Empezaremos con una composición que tendrá Jade (3) y Tempestad (2), lo cual nos asegura tener un early game más o menos seguro y que podremos transicionar con mucha tranquilidad. Lo que tendremos que buscar es la Xayah a Nivel 2 con los objetos necesarios y, por supuesto, esa Shyvana que terminará de reventar por completo la composición.

Tendremos cuatro campeones en la frontlane que serán Sejuani, Shyvana, Hecarim y Shen. Estos cuatro protegerán a nuestra backlane, Xayah, Twitch y Bardo.

set-7-tft-xayah
Fuente de imagen: tftactics
  • Fichas iniciales: Ezreal, Lee Sin (o Qiyana), Karma, Taric y Ashe (o Anivia).
  • Fichas finales: Sejuani, Shen, Twitch, Hecarim, Xayah, Bardo y Shyvana.
  • Objetos necesarios: Xayah –> Verdugo de gigantes, Hoja de Furia de Guinsoo y Filo infinito; Shyvana –> Resolución titánica, La Sanguinaria y Armadura de Warmog.

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba