Teamfight Tactics

Se aproxima el Set 7 de TFT y su nombre será Tierras Dracónicas

Pronto tendremos más detalles de la nueva versión del autobattler

Por el momento, Teamfight Tactics sigue manteniendo el Set 6.5: Noches de Neón. No obstante, Riot Games ya tiene claro que quiere dar el próximo paso y ya piensa en la próxima versión. Según nos han presentado, este nuevo Set 7 tendrá el nombre de ‘Tierras Dracónicas‘ y llega con bastantes cambios con respecto a lo que venimos viendo durante los últimos meses.

En las próximas líneas te contaremos todo lo que Riot Games ha revelado hasta la fecha del nuevo set y qué podemos esperar de todo lo que está por llegar. Por cierto, como habéis deducido por el nombre, los dragones estarán más que presentes. No solo eso, sino que recuperaremos a un viejo conocido que se convertirá en la ficha más cara de todo el juego. Y antes de que os preocupéis: sí, los aumentos se mantendrán de cara al próximo set.

¿Qué sabemos del Set 7 de TFT: Tierras Dracónicas?

Por lo pronto, tal y como os avanzamos, los dragones serán los protagonistas de este nuevo Set 7. Seguramente nos encontremos con los dos dragones que hay en el juego, como son Shyvana y Aurelion Sol. No obstante, recuperarán ciertas skins relacionadas con dragones para adaptarlas al nuevo set. Ahí nos encontramos con Galio y podrían aparecer otros cuantos campeones.

Según podemos ver en este blog de desarrollo, nos encontraremos con un total de 7 reinos. En cuanto a las unidades de clase dragón, todo apunta a que ocuparán dos casillas. Eso sí, se beneficiarán en gran medida en sus propias estadísticas. Sin embargo, su precio se puede ir de las manos. Costarán hasta 10 monedas de oro, tal y como podemos ver en el siguiente tweet. Pero no hay mal que por bien no venga. ¡Sí, vuelve Ao Shin!

En cuanto al gameplay, habrá un nuevo evento en el juego que será bautizado como Tesoro del Dragón. Desde que arranque el Set 7 dejaremos de luchar contra los Picuchillos en la ronda PvE. Ahora, Riot Games nos ofrecerá la posibilidad de acabar nuestra composición mediante oro, objetos o quizás alguna que otra ficha que nos haga falta para cerrarla por completo.

Según nos han revelado, nos veremos las caras con el Tesoro del Dragón, el cual nos hará una oferta inicial. En caso de que no la veamos suficientemente interesante, podemos pedir otra por una moneda de oro. Eso sí, no podremos recuperar la inicial y tan solo tendremos un roll. ¿Qué haréis? Pensad muy bien antes de actuar, puesto que puede saliros muy caro.

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba