Síguenos
portada recompensas set 3 tft
Riot Games

TeamFight Tactics

A partir del parche 10.16, podremos ver las combinaciones de objetos en TFT

Por fin llega una de las características más pedidas por la comunidad

TFT tiene bastantes objetos, y estos cuentan con un buen puñado de combinaciones. Los jugadores más dedicados ya saben qué sale de cada combinación, aunque para los jugadores novatos puede ser complicado. Hasta ahora, había que utilizar aplicaciones de terceros o «chuletas, aunque eso cambiará a partir del parche 10.16.

Una característica muy celebrada por la comunidad de TFT

La única forma de ver los objetos de forma interactiva durante la partida era con aplicaciones como Blitz, que indicaban qué objetos salían al combinar otros dos. No obstante, ya no harán falta aplicaciones de terceros, pues según cuenta Riot Mort, al hacer click derecho sobre el objeto veremos todas las combinaciones posibles.

No es lo único interesante de esta característica, y es que tal y como puede verse en la imagen, las combinaciones disponibles aparecerán resaltadas. De esta forma, podremos decidir la mejor opción posible en base a lo que tengamos disponible.

Más noticias:  TFT: ¿Qué novedades tendremos en el juego?

Muchos seguidores han celebrado esta nueva característica, que reducirá sensiblemente la curva de dificultad para los nuevos jugadores. Es algo que la comunidad de jugadores lleva bastante tiempo pidiendo, y finalmente Riot Games ha conseguido implementarla.

Como ya hemos comentado, llegará con el parche 10.16, un parche que introducirá bastantes cambios interesantes al metajuego, como el buff a Máquinas de Guerra. En lo tocante a campeones, la gran mayoría de cambios están enfocados al nivel 3 de muchos campeones.

El parche 10.16 está ya disponible en el PBE, por lo que debería llegar al servidor oficial más pronto que tarde.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en TeamFight Tactics