Síguenos
parche 10.16 de TFT

TeamFight Tactics

Parche 10.16 de TFT: nerfeos a los campeones más dominantes

Ya tenemos una lista confirmada de los cambios que habrá en el parche 10.16 de TFT. Algunos de ellos los habréis visto en otras noticias, pero otros son nuevos, así que vamos a actualizar toda la información y el martes 4 lo cambiaremos con las notas oficiales. Datos de los cambios conseguidos vía Riot Games.

Parche 10.16 de TFT

Clases y orígenes

Cronos: la velocidad de ataque pasa de 8/3.5/1.5/0.75 a 8/3/1/0.5.

Rebeldes: el escudo de los Rebeldes pasa de 150/210/330 a 150/225/400. Con 9 Rebeldes, el daño pasa de 15% a 20%.

Guardianas de las Estrellas: con 9, el maná pasa de 45 a 60.

Máquina de Guerra: con 8, el daño/curación pasa de 880 a 1000.

Mechapilotos: el daño del robot pasa de 700/750/800/850/900/1200/5000 a 650/700/750/850/900/1200/5000.

Piratas Espaciales: La posibilidad de que te salga un objeto con 4 unidades pasa del 25% al 33%.

Estrella Oscura: el daño AD y AP con 8 pasa de 38 a 48.

Infiltrados: con 6, la velocidad de ataque pasa de 120% a 150%. El tiempo de salto pasa a 0.6 segundos, lo que significa que los que estén en primera línea llegarán a la backlane enemiga más rápido.

Vanguardias: la armadura con 6 pasa de 1000 a 900.

Segadores de Maná: el efecto de esta clase junto a la habilidad de Ezreal y el Velo pasa de 40% a 30%.

Más noticias:  La comunidad de TFT explota tras el ban a un jugador de la Liga Rúnica

Campeones

Coste 1

Fiora: su salud aumenta de 450 a 500.

Illaoi: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 325 a 400. El robo de defensa pasa de 60% a 80%.

Leona: a nivel 3, la reducción de daño de hechizo pasa de 200 a 400.

Malphite: a nivel 3, el% de escudo pasa de 60% a 70%.

Poppy: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 200 a 225, y el escudo de 400 a 450.

Ziggs: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 550 a 600.

Coste 2

Zed: El robo de AD pasa de 20/25/40% a 20/33/50%

Ahri: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 375 a 425.

Annie: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 600 a 700, y el escudo pasa de 700 a 800.

Blitzcrank: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 850 a 1337.

Darius: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 800 a 888.

Lucian: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 550 a 620.

Mordekaiser: a nivel 3, el escudo pasa de 800 a 850.

Nautilus: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 400 a 500, y el stun pasa de durar 5 a 6 segundos.

Coste 3

Ezreal: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 400 a 800.

Rumble: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 1500 a 1650.

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Ahri One-shot

Vi: a nivel 3, el daño de hechizo pasa de 1100 a 1350. El daño a objetivos secundarios pasa de 500 a 600.

Vayne: a nivel 3, el daño aumentado por la habilidad pasa del 225% al 275%.

Bardo: el maná pasivo pasa de 8/20/90 a 5/20/90.

Maestro Yi: el daño verdadero extra pasa de 75/100/175 a 75/100/150.

Coste 4

Jinx: el AD de Jinx pasa de 70 a 75.

Teemo: la velocidad de ataque pasa de 1 a 0.95.

Gnar: a nivel 3, al transformarse la salud pasará de 4000 a 5000.

Riven: a nivel 3, el daño de AP base pasa de 450 a 600, el escudo de las habilidades pasará de 1000 a 1200 y el daño del hechizo final pasará de 1000 a 1500.

Fizz: el poder de su hechizo pasa de 400/550/4000 a 350/550/4000.

Jhin: la velocidad de ataque pasa de 0.9/0.95/1.2 a 0.85/0.9/1.2.

Coste 5

Janna: a nivel 3, la duración de su stun pasa de 1.5 a 8 segundos.

Gangplank: el daño de la habilidad pasa de 450/600/9001 a 550/700/9001.

Objetos

Mano de la Justicia: la curación pasa de 50 de vida al 50% del daño hecho por habilidades y ataques básicos.

Pistola Hextech: la curación que supere la salud generará un escudo de 400 de vida como máximo.

Más noticias:  Hotfix del parche 10.21 de TFT: nerf a Divinos y Adeptos

Statikk: el daño a nivel 1 pasa de 90 a 85. Si el objetivo tiene un escudo o CC encima le hará 85 de daño verdadero adicional.

Solari: el valor del escudo pasa de 250/275/350 a 250/300/375.

Huracán de Runaan: el daño a objetivos secundarios pasa de 70% a 75%.

Rompespadas: la posibilidad de desarmar pasa de 25% a 33%.

Galaxias

Quitan Star Cluster y entra Salvage World (cuando se vende un campeón con objetos, estos se destruyen y se convierten en los componentes).

Fecha del parche 10.16 de TFT

El parche saldrá el 4 de agosto con todas las novedades, y será el parche del clasificatorio europeo de Teamfight Tactics, donde están clasificados tres españoles: Snoodyboo, Reventxz, y T4nPoP.

Comentarios del parche

Actualmente en TFT se pueden jugar bastantes composiciones, como Cibernéticos, Mecha con Viktor, Vanguardia Místicos, Hechiceros, etc. Con este parche se pretende abordar el problema de Teemo, una ficha con demasiado poder en su definitiva. Y Jhin, que puede aparecer en varias composiciones.

Por otro lado, potencian una vez más la Jinx, ficha que se puede ver en algunas composiciones y que quizás sea un problema.

De todos modos, lo más destacado es el buff a seis objetos, que puede cambiar más el meta que cualquiera de las fichas.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics