Teamfight Tactics

Parche 11.4B TFT: duro nerf al Huracán de Runaan

Esta actualización podría terminar con la dominación de Olaf y corregirá algunos errores molestos

Las actualizaciones de Teamfight Tactics (TFT) no suelen dejar indiferente a nadie. Ya lo pudimos ver con la versión 11.4, que cambió radicalmente el meta del set 4.5 después de los nerfs a una gran cantidad de campeones que también afectaron a las sinergias.

Tal y como ha confirmado Mortdog, Riot Games ha decidido poner en marcha el parche 11.4B. Con él pretenden corregir los errores que se encontraban dentro del juego, así como poner en marcha un nuevo nerf que podría transformar de nuevo el meta actual. Los cambios ya han llegado al servidor oficial, por lo que todos los jugadores pueden probarlo ya mismo.

Al tratarse de un parche intermedio, los cambios no serán tan grandes como podrían ser los que llegan con una actualización normal. Lo que llama especialmente la atención es el nerf al Huracán de Runaan que afectará especialmente a Olaf. Desde este momento el objeto no aplicará más el efecto de área del vikingo a la hora de realizar sus ataques. Sin más preámbulos os dejamos con las actualizaciones de este parche 11.4B.

Cambios a campeones

  •  Nasus: El maná cambia de 0-80 –> 0-70.
  • Nidalee: Mejorado el daño de las habilidades de 100-150-250 –> 100-175-300.
  • Olaf: El efecto en área de Olaf cuando ataca ya no se aplicará con el Huracán de Runaan; el AD sube de 80 –> 90.
  • Talon: Corregido el error por el que Talon perdía la totalidad de su maná si el objetivo moría cuando Talon llegaba a la totalidad del maná.

Cambios a objetos

  • Velo: Corregido el error con el que este objeto bloqueaba el daño de la habilidad de Nasus y otros debuffs como las heridas graves o la succión de maná.
  • Huracán de Runaan: Corregido el error por el que el Runaan aplicaba su beneficio a otros objetos entre los que destacan el Matagigantes o la Mano de la Justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE