GuíasTeamfight Tactics

Guía Set 7.5 TFT: Cañonero y Vuelo Sombrío destrozan el juego

La combinación de ambos traits ha creado una sinergia muy potente

Ha pasado una semana desde que el Set 7.5 de Teamfight Tactics (TFT) llegó a los servidores oficiales. Desde Riot Games han aplicado diversos cambios tras la implementación de los Reinos Desconocidos para acabar con esos problemas que se causaron. Eso sí, seguimos viendo varias composiciones que destacan por encima del resto.

Desde ESPM News os traemos una guía con una nueva composición. Hace unos días os revelábamos algunas composiciones con las que podíais empezar y dar vuestros primeros pasos en este Set 7.5 de TFT. Hoy os brindamos una nueva en la que seguiremos una estrategia estándar, evitando así el Fast 8 o esas de Slow Roll que pueden acabar desquiciándonos.

Set 7.5 TFT: Así se combinan Cañonero y Vuelo Sombrío

Como ya os hemos indicado, nos encontramos frente a una composición estándar. Esto quiere decir que subiremos a nivel 6 en la ronda 3-2, nivel 7 en la 4-1 y nivel 8 en la 5-1. Si seguimos más o menos estas indicaciones deberíamos estar bien en la partida. Los objetos se dividirán entre varios personajes para intentar hacer que el daño llegue desde diversas fuentes.

Lo más importante es que todas nuestras fichas se colocarán en la última fila y justo enfrente pondremos a Senna, la cual debe portar el Heraldo de Zeke. Aphelios y Graves también aportarán daño, mientras que Rell será la encargada de tankear los golpes rivales. Si conseguimos todos los objetos deseados para nuestros carries principales deberíamos lograr un buen puesto en la partida, consiguiendo incluso luchar por el primer puesto.

set-7.5-tft-guia
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición inicial: Senna, Sejuani, Aphelios, Rell y Rakan.
  • Composición final: Senna, Aphelios, Rell, Rell, Tristana, Nomsy, Zeri y Graves.
  • Objetos deseados: Senna –> Heraldo de Zeke; Aphelios –> Últimas palabras y Filo infinito; Rell –> Capa de fuego solar y Protector pétreo de gárgola; Graves –> La Sanguinaria.

Más noticias en nuestra sección de guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba