GuíasTeamfight Tactics

Las composiciones para empezar bien en el Set 7.5 de TFT

A ver si os ayudan a dar vuestros primeros pasos

Horas atrás, Riot Games implementaba el Set 7.5 de Teamfight Tactics (TFT). Los Reinos Desconocidos han llegado para dejar atrás las Tierras Dracónicas. Con este set de mitad de temporada, las colas clasificatorias también se han reiniciado. Así que, qué mejor manera de empezar a dar nuestros primeros pasos que con algunas composiciones que puedan ayudarnos a aprendernos el set.

A continuación os dejaremos algunas de las composiciones principales para arrancar. Hay mucha variedad, por lo que podréis adaptaros según lo requiera la partida. Incluso si os gusta mucho alguna podréis intentar forzarla para ver qué pasa en vuestros encuentros.

1. Vuelosombrío

El propio nombre lo indica. Tendremos que buscar una composición basada principalmente en los Vuelosombrío, una clase nueva del Set 7.5 de TFT. La idea es obtener 6 de estas piezas para, así, conseguir su trait en dorado. Swain será nuestro carry principal, aunque estará muy bien apoyado por Nilah y protegido por Sejuani y Rell. Una composición estándar que parece estar funcionando bastante bien en este inicio de set.

set-7-5-tft-composiciones
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición: Sejuani, Aphelios, Rell, Rell, Rengar, Nilah y Swain.
  • Objetos: Sejuani –> El Gran Invierno; Rell –> Portal Zz’Rot; Nilah –> Filo infinito; Swain –> Resolución titánica, Bastón del arcángel y Morellonomicón.

2. Tempestad y Asesinos

En esta ocasión vamos a por una composición basada en el Fast 8. Esto quiere decir que tendremos que conseguir el nivel 8 lo antes posible. La idea de seguir esta estrategia es conseguir las fichas de más alto coste antes de que puedan acabar en manos de nuestros rivales. En esta ocasión tendremos a dos carries principales como son Nilah y Graves, todos ellos bien defendidos por un Idas que aguantará todos los golpes.

composici-n-2-set-7-5-tft
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición: Qiyana, Zeri, Rakan, Seraphine, Graves, Nilah e Idas.
  • Objetos: Nilah –> Filo infinito y Mano de la justicia; Graves –> Resolución titánica y La Sanguinaria; Idas –> Armadura de Warmog y Protector pétreo de gárgola.

3. Susurrante

Y de Fast 8 sigue la cosa. Las fichas de alto coste son muy codiciadas puesto que su poder es abrumador. Por ello hemos de conseguirlas cuanto antes en la mayoría de las composiciones. En esta ocasión nos vamos a una en la que el trait de Susurrante nos ayudará a ganar. Necesitaremos conseguir 6 de esta clase. Eso sí, fijáos bien en la mejora que ofrecen porque tal vez no os interese en la partida que estáis disputando.

Aquí tendremos dos carries y ningún tanque como tal. Más bien serán offtanks, por lo que será una composición de todo o nada. Pantheon y Sy’Fen serán los encargados de llevarnos a la victoria.

composici-n-3-set-7-5-tft
Fuente de imagen: tftactics

Más en nuestra sección de guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba