GuíasTeamfight Tactics

Set 7 TFT: Ao Shin planta cara a las mejores composiciones del meta

Las mejoras sobre el campeón también le ayudan en sus fases más tempranas

Hace unas horas se implementó el parche 12.15 de Teamfight Tactics. Si bien el Set 7 de TFT sigue su curso, poco a poco hemos visto cómo han cambiado las diferentes composiciones. Gracias a las actualizaciones de Riot Games, el metajuego no se ha estancado y con cada versión nos encontramos con diferentes composiciones que nos permiten jugar de distintos modos.

Durante las versiones anteriores os mostramos distintas composiciones del Set 7 de TFT. Algunas iban enfocadas hacia una estrategia de slow roll, mientras que otras preferían ir hacia el nivel 8 directamente. Por supuesto también os mostramos algunas composiciones estándar que todavía son viables. Eso sí, en esta ocasión os vamos a mostrar una que tiene como protagonista principal a Ao Shin.

Ao Shin toma los tableros del Set 7 de TFT

Para esta composición debemos tener algo claro: Nuestra prioridad será llegar a nivel 8 lo antes posible. Y es que debemos conseguir varias fichas de coste 5 antes que todos nuestros rivales. Lejos de ello, Ao Shin será el eje de nuestra composición, por lo que conseguir al dragón será lo más importante. Y es que una vez que lo tengamos, seguramente la partida sea nuestra o, al menos, tendremos la posibilidad de asegurar el top 4.

Si bien Ao Shin será nuestro carry, también necesitamos un tanque que cubra al resto de fichas de la composición. Sylas será el elegido y será el campeón que llevará todos los objetos que nos ayuden a resistir las embestidas de las fichas rivales. Gracias a Ornn y al Ao Shin obtendremos la sinergia de Tempestad que aturdirá a los rivales y nos permitirá ponernos por delante.

set-7-tft-ao-shin
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición inicial: Heimerdinger, Nami, Shen, Lulu y Sylas.
  • Composición final: Heimerdinger, Lulu, Sylas, Ornn, Bardo, Zoe y Ao Shin.
  • Objetos prioritarios: Sylas –> Armadura de Warmog, Protector pétreo de gárgola y Capa de fuego solar; Ao Shin –> Lanza de Shojin, Sable-pistola hextech y Bastón del arcángel.

Más en nuestra sección de guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba