Síguenos
portada guia jhin and friend estrella oscura francotiradores tft set 3
Riot Games

Guías

TFT set 3: Guía de Francotiradores Estrella Oscura, Jhin

Jhin sigue siendo una auténtica bestia bien equipado

Ya os hemos hablado de un buen puñado de composiciones del set 3 de TFT. Hemos hecho guías de Blasters + BrawlersHechiceros 6Protector ComboAstro SnipersEspadachines RebeldesVanguardias Místicos y Rebeldes 6. Os contamos, cómo jugar Francotiradores Estrella Oscura.

Set 3 de TFT: guía de Francotiradores Estrella Oscura

Estrella Oscura fue una de las sinergías más fuertes en cierto parche de este set 3. Ahora, y aunque se juega de forma algo distinta, sigue estando bastante fuerte. Básicamente, tendremos 4 Estrella Oscura y 2 Vanguardias, Crono, Místicos, Francotiradores y Celestiales.

composicion Estrella Oscura Francotirador set 3 tft

Se trata de una composición con bastantes piezas de coste alto, así que será interesante ir a por ella si conseguís un Bardo pronto. Si no conseguís a Bardo, decantaos por ella únicamente si conseguís un early fuerte (2 Vanguardias con dos carrys, por ejemplo). En ronda de Krugs, habrá que ahorrar todo lo que se pueda, buscando siempre racha de victorias o derrotas. En early game, aguantaréis bastante si conseguís haceros con un Mordekaiser, Bardo, Jayce, Karma y Jhin.

Si habéis conseguido a Bardo pronto, deberíais poder subir a nivel 7 sin castigar mucho la economía en ronda de Lobos. Para Picuchillos, y si todo ha ido según el plan, ya deberíais tener el nivel 8, momento en el que usaremos la economía que nos sobre para rollear buscando las piezas más caras.

Más noticias:  Cómo hacer full clear con Fiddlesticks en 3 minutos

En nivel 9 (si lo alcanzáis), meted a Janna.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Jhin: Ángel Guardián (daño + la posibilidad de volver a la vida). Filo Infinito (el objeto por defecto para todos los hipercarrys de AD). Recordatorio Letal (para matar rápidamente a los Vanguardias enemigos).

Xerath: Guinsoo (queremos que Xerath pegue todo lo rápido que pueda). Rabadon (su habilidad es especialmente interesante al matar unidades, así que el daño extra es fantástico). Fajín (evitar el CC en los 10 primeros segundos casi asegurará utilizar su habilidad por lo menos una vez).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías