Parche 12.15 TFT: Una pequeña versión para ajustar el meta

Riot Games no quiere cambiar por completo el sistema actual

La versión 12.14 de Teamfight Tactics está a punto de llegar a su fin. Esto implica, cómo no, que pronto podremos disfrutar del parche 12.15 de TFT. Con esta nueva versión, Riot Games no quiere implementar cambios gigantescos que cambien por completo el metajuego actual. Parece que la desarrolladora está contenta con la evolución de este Set 7: Tierras dracónicas.

Lo que sí dejan claro es que este parche 12.15 de TFT servirá para implementar mejoras que permitan a todas las composiciones tener su cabida en el auto battler. Por ello nos encontramos con mejoras sobre los Brilloescama y campeones como Ezreal o Kayn. En otro orden, también aparecerán debilitaciones sobre algunas fichas como Nami u objetos como Protector pétreo de gárgola.

No os entretenemos más, aquí tenéis las notas oficiales del parche 12.15 de TFT.

parche 12.15 TFT
Fuente de imagen: Riot Games

Cambios grandes del parche 12.15 de TFT

Atributos

  • Caballero: Armadura y resistencia mágica adicionales de 35/65/95/125 –> 35/60/85/110.
  • Gema innecesariamente grande: Unidades vivas necesarias por cara 1 de oro de 3 –> 2.
  • Malla del magnate: Vida por acumulación de 5 –> 8.
  • Glotón: Aumento de daño con 3 domadores de +100% –> +200%; daño de la bola de fuego de 100/130/160/200 –> 85/110/140/175; daño de la bola de fuego con 3 domadores de 200/260/320/400 –> 255/330/420/525.

Unidades

Rango 1

  • Ezreal: Daño de Disparo místico de 175/225/300 –> 200/250/325.
  • Senna: AD de 55 –> 50; daño mágico básico de Último abrazo de 275/425/600 –> 300/500/700.

Rango 2

  • Kayn: Vida de 700 –> 750; AD de 55 –> 60.
  • Nami: Daño de Resaca y oleada de 150/200/250 –> 150/180/210; curación de Resaca y oleada de 175/200/225 –> 170/190/210.
  • Twitch: Velocidad de ataque de 0.65 –> 0.7.

Rango 3

  • Lee Sin: Velocidad de ataque de 0.7 –> 0.75; daño de Ira del dragón de 280/360/480 –> 295/375/495.

Rango 4

  • Corki: Relación de AD de El enorme de 160/200/350% –> 155/185/400%.
  • Xayah: Vida de 700 –> 750; velocidad de ataque de 0.7 –> 0.75.

Rango 5

  • Shyvana: Aliento de fuego ahora siempre selecciona como objetivo al grupo más grande; debilitación del maná inicial de 30/60 –> 0/60.

Objetos

  • Invierno eterno: Objeto de Ornn, ralentización de velocidad de ataque de 30% –> 20%.
  • Puño propulsado por cohete: Vida de 400 –> 350.
  • Protector pétreo de gárgola: Armadura y resistencia mágica por cada enemigo que tenga como objetivo al portador de 18 –> 16.

Aumentos

  • Ojo de la tormenta: AP adicional para la unidad en el centro del tablero de 40 –> 45; AP adicional después del AP de los rayos de 120 –> 135.
  • Regalos intercósmicos: Probabilidad de aparición de un segundo orbe de 50% –> 100%; la ubicación de los orbes ha cambiado ligeramente para que sea más visible.
  • Mantenerse unidos: AD por cada atributo activo de 2/3/4 –> 1/2/3.

Cambios pequeños del parche 12.15 de TFT

Atributos

  • Jade: Porcentaje de regeneración de vida máxima de 2/5/8/25% –> 2/4/8/25%.

Unidades

Rango 1

  • Karma: Si el objetivo muere antes de que impacte Llama interior, el proyectil explotará donde murió el objetivo; daño de Llama interior de 220/300/380 –> 210/280/350.
  • Sett: Relación de AD de Nudillos a punto de 170% –> 160%.

Rango 2

  • Ashe: Daño de Descarga de 125/175/225 –> 125/175/250.

Rango 4

  • Daeja: Daño de la onda de Ráfaga de viento de 300/400/1800 –> 275/375/1800.
  • Shi Oh Yu: Relación de AD de la forma de jade de 265/290/1000% –> 250/275/1000%.
  • Talon: Daño mágico contra el objetivo de la puñalada de Asalto de sombra de 120/200/700 –> 120/200/1200.

Rango 5

  • Ao Shin: Daño de Lluvia de rayos de 210/400/2500 –> 225/400/2500.
  • Pyke: Umbral de vida máxima para la ejecución de Muerte desde las profundidades de 25/33/100% –> 25/33/1%; daño al objetivo principal de Muerte desde las profundidades de 325/450/5000 –> 325/450/15000; daño a los objetivos secundarios de Muerte desde las profundidades de 150/250/5000 –> 150/250/15000.
  • Yasuo: Ahora es invulnerable al realizar la animación de ejecución.

Aumentos

  • Mente saturada: Ahora solo puede aparecer en la fase 2-1.
  • Especialista en final de partida: Los jugadores ya no tienen que recoger el oro otorgado, sino que se deposita directamente en el banco del jugador cuando llega a nivel 9.
  • Gasto a lo loco: Ya no aparece en la fase 2-1.

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.