League of Legends

El evento de Guardianas de las Estrellas se alarga por varios problemas

El 24 de agosto es la fecha límite para completar todas las misiones

Si habéis sufrido problemas a la hora de completar vuestras misiones del evento de Guardianas de las Estrellas y pensáis que no os va a dar tiempo, no os preocupéis. Desde Riot Games ya han confirmado que el evento se alargará unas semanas más. El motivo es que una serie de bugs han asolado este evento y han impedido completar las misiones tal y como nos gustaría.

Así, la desarrolladora ha dejado claro que el evento se extenderá hasta el próximo 24 de agosto. De este modo, los jugadores serán capaces de completar esas misiones y, por supuesto, obtener todas las recompensas que Riot Games guarda para nosotros.

Las Guardianas de las Estrellas se quedan hasta finales de agosto

Nos hicimos eco de este problema tras una publicación del usuario u/Hs_Cogito_Ergo_Sum en el subreddit de League of Legends. En este hilo mostró un mail que le envió un rioter confirmando así que el evento de las Guardianas de las Estrellas seguirá activo hasta el día 24 de agosto. El rioter en cuestión afirmó que se han encontrado con múltiples errores relacionados con las misiones del evento.

A esto se suma que cualquier misión que se haya completado y no haya ofrecido ninguna recompensa se agregará inmediatamente tras solucionar el problema. Y es que muchos jugadores se han dado cuenta de que las recompensas de las misiones no aparecían en sus inventarios a pesar de haberlas completado.

«Somos conscientes de los errores y los retrasos que afectan directamente al progreso de las misiones, así como todo lo relacionado con recompensas y los tokens de las Guardianas de las Estrellas. Estamos trabajando en una solución. Eso sí, os aseguramos que esta espera es temporal y todas las recompensas llegarán lo más pronto posible«, afirmó Riot Arwyll en la página web oficial de Riot Games.

Por supuesto, los jugadores recibirán regalos por todos estos problemas ocasionados. Se podrán conseguir tokens a través de las cajas de botín y las misiones. Por último, el próximo 17 de agosto se activará una misión de compensación que estará disponible hasta el día 24, momento en que se cerrará el evento de Guardianas de las Estrellas 2022.

Más en nuestra sección de League of Legends.