League of Legends

Norra, ¿otro nuevo posible campeón?

No sabemos si llegará justo después de Ashkan

Justo acabamos de conocer de la llegada de Akshan, cuando ‘Norra’ podría ser otro campeón en la rampa de salida. Algunos miembros de la comunidad de League of Legends la han sacado a la luz, tratándose de una yordle que ha estado ante nuestros ojos, y que bien podría estar muy ligada al lore de Runaterra.

Norra también tocaría, en parte, toda la temática de Viego,La Ruina‘, y buscando un bando al que unirse. Poco sabemos de Ashkan, salvo la posibilidad de que sea un tirador no muy convencional. Siguiendo el camino que marca Riot Games en torno a sus campeones, bien podría ser Norra la maga AP de mid que andábamos esperando.

En Reddit ya tiene, incluso, un hilo propio; curiosamente, muchas de las teorías acerca de Norra se van, poco a poco, alineando y teniendo sentido entre sí. Por lo tanto, y a tenor de lo que se deja caer en este foro, podríamos estar hablando del campeón número 157 de League of Legends.

Dentro del lore, podríamos ubicar a Norra un tiempo atrás, justo cuando conocimos a Yuumi. Norra sería su maestra en la academia, quien desapareció de Bandle para llegar a un lugar hostil mediante el Libro de los Umbrales, el mismo que usa Yuumi para moverse. Pese a que no hay imagen oficial, algunos ya se aventuran con algún que otro fanart.

Al descubrirnos a los nuevos campeones que iban a llegar a League of Legends durante este año, el equipo de desarrollo nos habló de un «mago de artilleria, de temática oscura, al que le gusta la soledad»; Norra podría cumplir perfectamente con ese perfil.

Veremos si llega pronto o tarde, lo que parece claro es que Norra va a llegar a la Grieta del Invocador dentro de un tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE