League of Legends

El espectacular dibujo de Jinx de una niña de 11 años

Cinco años después su mejora es palpable

Jinx es una de las campeonas con más personalidad de todo League of Legends. Su extrovertida y alocada personalidad -que puede llegar a recordar a otras antagonistas como Harley Queen de Batman- hacen de ella una de las protagonistas más queridas del MOBA de Riot Games. Por este mismo motivo muchos seguidores del videojuego han hecho grandes trabajos artísticos basándose en ella. Sin embargo, en esta ocasión ha sido una niña de 11 años la que ha sorprendido a todo Reddit.

Jinx dibujada cinco años después

La historia comienza con la publicación en Reddit de hace cinco años por parte de un jugador de League of Legends. El usuario mostró a la red social el dibujo de Jinx hecho por su hija de seis años, que a pesar de tener tan corta edad, se animó a recrear a la campeona. El post no tuvo demasiado auge, pero muchos usuarios reconocieron la creatividad de su pequeña y el intento de dibujar una persona con todos los detalles con la dificultad que eso supone.

Sin embargo, cinco años después la misma niña ha deleitado a todo Reddit. El mismo usuario ha vuelto a hacer una publicación sobre la ilustración de su hija, que actualmente tiene 11 años, y ha dejado boquiabierto a todos los usuarios de la red social. Jinx ha pasado de ser los característicos garabatos de cualquier niño a estar representada a la perfección con un súbdito a sus espaldas. 

Dibujo de Jinx | Imagen vía Imgur

Una tiradora en pleno resurgimiento

Tras estar desaparecida del metajuego durante los últimos años, en este 2021 Jinx ha vivido un resurgimiento. Gracias al poder de Thresh la Bala Perdida ha sido una opción viable a nivel competitivo, especialmente en un metajuego donde en la calle inferior se premiaba mucho el all-in de campeonas como Kai’Sa o Tristana. Cuenta con un ratio de victorias del 47,9% con 92 victorias y 100 derrotas, pero según los datos de Games of Legends, su efectividad contra Kog’Maw, Jhin, Tristana y Kalista es devastadora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba