League of Legends

Según Travis Gafford, Perkz tiene MUCHAS posibilidades de irse a Cloud9

El futuro de Luka ‘Perkz’ Perković es el tema más candente de este periodo de fichajes de League of Legends. Pese a que los rumores han sido constantes, el conocido periodista Travis Gafford está «razonablemente seguro» de que Perkz irá a NA, más concretamente a Cloud9.

El croata es consciente que, en G2, lo tiene crudo para volver al carril central. En la actualidad, Rasmus ‘Caps’ Borregaard Winther​ es el mejor midlaner de LEC, y Perkz no querría jugar otra temporada más como tirador.

Leer más:

Por ello, e incluso durante los mundiales, comenzaron a surgir rumores de que el croata estaría buscando nuevo equipo. Parece que ninguna oferta del Viejo Continente ha podido seducirle, y finalmente viajará a Norteamérica para lugar en la LCS.

Gafford: «Ahora mismo, diría con bastante seguridad que Perkz va a fichar por Cloud9»

Según cuenta Gafford en el vídeo, ha recibido un buen puñado de rumores a este respecto. No obstante, dos fuentes le han dicho que el midlaner croata jugará en la LCS, y al parecer Cloud9 ya hizo una oferta a G2 por valor de 2 millones de dólares.

La organización de Ocelote habría pedido 2 millones y medio, aunque debéis tener en cuenta que nada está confirmado. Previamente, los rumores más locos apuntaban a que el croata podría unirse a las filas de Fnatic, pero como ya contamos ayer en la web parece que G2 se habría negado a negociar con Fnatic.

De momento, seguimos sin nada confirmado respecto al futuro del todavía jugador de G2. La posibilidad de que se tome un año (o un split) sabático está ahí, e incluso también podríamos verle como parte del cuerpo técnico de G2, aunque fuese durante un tiempo.

En cuanto sepamos algo más respecto a este asunto lo publicaremos en la web, así que estad atentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba