League of Legends

Odoamne habla sobre Adam y su nuevo contexto en Team BDS

El jugador de Rogue recalcó que en este Spring Split debe marcar un punto y aparte

Team BDS llegó a la League of Legends European Championship (LEC) comprando la plaza del Schalke 04 por más de 25 millones de euros y apostó por un quinteto titular familiar para los seguidores de La Ligue Française (LFL). BDS decidió fichar a Adam Maanane «Adam«, Jakub Rokicki «Cinkrof«, Ilias Bizriken «NUCLEARINT«, Matthew Coombs «xMatty» y Dino Tot «LIMIT» para su temporada de debut. Sin embargo, por el momento el club no ha tenido un Spring Split tan dulce como querría. Su top está siendo una de las figuras más criticadas en cuanto al nivel individual y Andrei Pascu «Odoamne«, jugador de Rogue, habló sobre él durante una retransmisión en directo.

Odoamne se encontraba durante una fase de selección y bloqueo de campeones cuando un seguidor le preguntó cuál era su opinión sobre Adam. La duda llegó un día después de que el jugador de Team BDS concediera dos asesinatos antes de que aparecieran los súbditos a Sergen Çelik «Broken Blade«, top de G2 Esports. Por eso mismo el espectador insistió en que sólo quería la perspectiva de un jugador profesional. El miembro de Rogue evitó hablar sobre su nivel individual precisamente dado este contexto pero explicó la importancia del nuevo contexto.

«Ahora que no está en Fnatic, que tenía muy buenos jugadores donde muchas veces podía ser carrileado como todo el mundo cuando está en un gran equipo, es el momento en el que tiene que mostrar su nivel. No está rodeado de superestrellas, por lo que supongo que es su momento para demostrar su valía» desarrolló Odoamne. El jugador de Rogue cree que ahora es cuando Adam debe dar un paso al frente para mostrar su verdadero talento individual. Esto se debe a que en Team BDS no está tan arropado como en comparación al conjunto naranja.

Más allá del rendimiento individual de Adam, Team BDS no está pasando por un buen momento en el Spring Split de la LEC. Actualmente el conjunto francés va octavo en la clasificación con un récord de tres victorias y ocho derrotas. Durante la última cuarta semana de la competición ha sumado dos derrotas ante G2 Esports y MAD Lions. Cabe destacar que disputó el último encuentro ante los leones mucho más en comparación al primero. Las victorias de BDS han sido contra Astralis, SK Gaming y Excel Esports, clubes que no parten como favoritos para estar en la zona alta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba