League of Legends

Astralis comparte en Twitter sus sensaciones durante esta temporada

Y sí, Promisq seguirá en el equipo

Si bien hay algunos equipos de la League of Legends European Championship (LEC) que están generando una gran expectación, hay otros que han producido el efecto contrario. Uno de ellos es, cómo no, Astralis. El club danés lleva varios splits ofreciendo un nivel cuanto menos pobre. En este Spring Split 2022 no han cambiado las papeletas y, por ello, Astralis ha decidido emitir un comunicado.

Astralis habla sobre el Spring Split 2022

Mediante un TwitLonger, el club danés ha hablado sobre la evolución durante esta campaña primaveral. Astralis todavía no ha conseguido ninguna victoria, lo que les mantiene en el último puesto de la clasificación de la LEC. Y es que, de un modo u otro, no ganar ningún encuentro tras tres semanas de competición no es plato de buen gusto para ningún equipo.

«Como podréis deducir, no estamos contentos con nuestros resultados. Sabemos que hay mucho potencial en este equipo, más del que se puede pensar. Sin embargo, cuando no ofrecemos los resultados que queremos y no estamos a la altura de nuestros valores, son únicamente palabras«, destacan desde Astralis en el comunicado.

También afirman que este pasado lunes se reunieron tanto los jugadores como el coaching staff. En esta reunión hablaron sobre los problemas que tienen tanto dentro como fuera del juego. También destacaron que tal vez fueran necesarios cambios en las dinámicas de grupo y ciertos cambios estructurales para intentar revertir esta situación. «Ir 0-7 en la competición afecta tanto al equipo como a los propios jugadores y a su manera de disputar los partidos. La confianza no llega de la noche a la mañana y requerirá un gran esfuerzo por parte de todo el equipo«, confirman.

De este modo, Astralis intentará obtener su primera victoria en el Spring Split 2022 este fin de semana. El club danés se enfrentará a SK Gaming este viernes, mientras que el sábado jugará contra Team Vitality, Veremos si son capaces de obtener alguna victoria o, en consecuencia, siguen con la misma dinámica que hasta ahora.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba