Pashabiceps gana su primer combate de MMA con un knockout

La escena internacional del CS:GO se volcó con Papito

La leyenda del CS:GO, Jaroslaw ‘pashaBiceps’ Jarzabkowski, debuto este 5 de febrero en un combate de MMA ganando a su rival en el segundo asalto. El polaco noqueó a Michał «Owca» Owczarzak tras dos derechazos dentro del octágono. Muchos jugadores y equipos de la escena internacional estuvieron muy atentos al combate y reaccionaron en directo a la victoria de Papito.

Jaroslaw ‘pashaBiceps’ Jarzabkowski es uno de los jugadores más conocidos de la historia de CS:GO gracias, además de a su enorme talento en el shooter, a su carisma. Pasha cuenta en sus vitrinas, entre muchos títulos, con el ESL Major Series One de Katowice conquistado con Virtus.pro en 2014. Es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia, pero el ex jugador sigue siendo protagonista fuera del servidor. Ha pasado de eliminar a jugadores dentro de un videojuego a noquearlos en la vida real.

Jaroslaw debutó este sábado en la HIGH League, evento de MMA en el que participaron diferentes celebridades de Polonia. pashaBiceps es bien conocido por su excelente físico, pero tuvo que enfrentarse a otro animal competitivo como es Michal ‘Owca WK’ Owczarzak, creador de contenido en internet y deportista de deportes físicos. A pesar de ello, los bíceps de la leyenda del shooter acabaron con su rival nada más comenzar el segundo round. Papito, tras esquivar el ataque rival, conectó su puño con la cara de Owca WK y lo remató con otro derechazo cuando este estaba contra la jaula. Dos buenos golpes que provocó la retirada de su rival mientras este sangraba y tenía dificultades para ponerse en pie.

Jugadores y equipos apoyaron a PashaBiceps en el combate

El combate era muy esperado por aficionados y protagonista de la escena del CS:GO. Muchos eran los que querían comprobar la fuerza del polaco dentro del octógono y las redes sociales dieron muestra de ello. Con el comienzo del combate muchos ex compañeros y ex rivales de pasha reaccionaron en directo a través de sus redes sociales. S1mple, FalleN, NiKo, entre otros, felicitaron al ganador del Major de 2014 tras ganar en su debut de MMA. Fue tal la repercusión que hasta la propia cuenta del shooter de Valve le felicitó tras su victoria.

Jaroslaw demuestra que puede acabar con sus rivales tanto en un videojuego como en la vida real. Tan solo necesitó un round y veinte segundos del segundo para confirmar que sus famosos bíceps son algo más que un meme e historia del CS:GO, también reparten headshots. Habrá que esperar para saber si el polaco se anima a otros combates futuros.