League of Legends

La LFL bate un nuevo récord de espectadores de una ERL

La liga francesa superó un pico de más 200k espectadores

La Ligue Française League of Legends (LFL) sigue creciendo y, conforme pasa el tiempo, vemos cómo parece imparable. En los últimos tiempos, la competición francesa se ha convertido en la mejor European Regional League (ERL). Tanto es así que son muchos los aficionados al League of Legends competitivo que han dado una oportunidad a la LFL.

Esta temporada hay mucha más expectación en la liga francesa, sobre todo teniendo en cuenta que Martin Larsson «Rekkles» empieza su campaña con Karmine Corp. Este equipo ha tenido un gran crecimiento y ha generado una fanbase como muy pocos. Ahora, con la llegada del sueco, todos los ojos están puestos en este equipo, algo que se ha visto reflejado en los números de espectadores.

La LFL y su nuevo récord

Antes de que arrancase el Spring Split 2022 de la LFL, el récord de espectadores estaba marcado en 194.9K, tal y como podemos ver en el portal Esports Charts. Fue en el encuentro que enfrentaba a Karmine Corp y Solary en la quinta semana de la competición. Sin embargo, estos números se han quedado atrás, puesto que el famoso club de la LFL ha vuelto a destrozar los números.

Si bien todo el mundo esperaba que el encuentro entre Karmine Corp y Misfits Premier fuera el que batiese el récord, esto se quedó en una mera anécdota. Y es que fue el partido que enfrentaba al actual campeón del EU Masters contra Mirage Elyandra. Rekkles y compañía perderían ese encuentro, aunque el partido finalmente conseguiría un pico de espectadores de 201.6K.

LFL Karmine Corp récord
Fuente de imagen: escharts.com

Tendremos que esperar para saber cómo evolucionan las ERL, aunque se espera que los números de las ERL este año sean de escándalo. Entre ellas nos encontramos con la Superliga, la cual está partiendo por completo las estadísticas gracias a los co-streams.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE