League of LegendsWorlds 2021

Deft se sincera y explica a qué jugador quiere enfrentarse en Worlds

El jugador de Hanwha Life quiere verse las caras con CoreJJ

Pronto podremos disfrutar del World Championship 2021. La comunidad y los mejores jugadores del mundo esperan esta cita internacional como una brisa de aire en un día caluroso. Quienes también tienen ganas de que llegue este momento son los propios participantes de la competición. Uno de los equipos por los que hay expectación es Hanwha Life Esports, conjunto que cuenta con jugadores de la talla de Jeong Ji-hoon «Chovy» o Kim Hyuk-kyu «Deft«.

El protagonista en esta ocasión es el propio tirador. Deft está considerado como uno de los mejores tiradores del mundo, aunque a día de hoy vemos cómo otros ADC le han pasado por encima. Sin embargo, el coreano quiere dar una buena imagen en Worlds y tiene claro a qué equipo quiere enfrentarse. Su objetivo es pasar a la fase de grupos y conseguir enfrentarse a Team Liquid, bien en los propios grupos o bien en las eliminatorias.

Deft quiere enfrentarse a CoreJJ en los Worlds 2021

Así lo dejó claro el tirador coreano cuando se le preguntó a qué equipo querría enfrentarse. Según comentó, no tiene interés alguno en los conjuntos de la League of Legends Pro League (LPL). «No hay ningún equipo de la LPL por el que sienta particular interés ya que ya me he enfrentado a la mayoría en scrims«, respondía el propio Deft a la pregunta ya mencionada.

De lo que tiene ganas es de enfrentarse a Team Liquid. Existe una razón de peso para ello y es que quiere verse las caras con Jo Yong-in «CoreJJ«. «No he visto todos los partidos de Team Liquid esta temporada, pero ha quedado claro que CoreJJ ha sido un jugador más que sólido durante su etapa en la LCK. Creo que el dúo Tactical/CoreJJ va a jugar muy bien en Worlds y lo que realmente quiero es enfrentarme a ellos«, finalizó el jugador.

Veremos si Deft consigue hacer realidad ese objetivo y se enfrenta a uno de los grandes jugadores de la historia del League of Legends competitivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE