Síguenos

League of Legends

Jensen: «Creo que todas las regiones emergentes han mejorado un montón.»

En el Día 3 del play-in del Mundial de 2020, Team Liquid se enfrentó a Papara SuperMassive. El equipo norteamericano volvió a jugar el combo Twitch/Rakan con el que ya destrozó al conjunto de MAD Lions. Tras un la partida, Jensen ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Otra victoria más para Team Liquid, 3-0 para la LCS en el play-in. Me gustaría hablar sobre el draft, porque has seleccionado Sylas y eres el primer jugador que ha ganado con él. Has enseñado el Ryze contra Akali, sabemos que tiene un buen enfrentamiento contra ella, pero ¿por qué has preferido el Sylas? ¿Por qué crees que eres el único que ha conseguido ganar con él?

Jensen: Sylas funciona bastante bien contra Nautilus porque su definitiva es realmente buena si se la roba el Sylas. Por eso, he preferido seleccionar el Sylas en vez del Ryze. Además, creo que presiona más en línea y considero que es algo que necesitábamos porque ya teníamos un dúo en el carril inferior débil en línea. Necesitábamos algo más de fuerza en línea.

Más noticias:  El detalle de CoreJJ a su amigo Haru en Twitter

No me puedo creer que yo sea el primero en ganar con el campeón. Seguramente, no haya aparecido en muchas partidas porque lo veo muy fuerte en la situación adecuada.

-Por ahora, llevamos cuatro partidas con Sylas. Hablemos sobre el play-in en general. Recuerdo que jugaste el play-in de 2018 junto a Cloud9 y, al final, llegasteis muy lejos en aquel año. Háblame sobre tu experiencia en el play-in y sobre la evolución de la competición.  

Jensen: Aquel año, casi perdemos en el play-in, fueron cinco mapas contra Gambit. Estuvo bastante reñido. Creo que todas las regiones emergentes han mejorado un montón. De cara al play-in de este año, sabía que no habría ninguna victoria de gratis porque considero que la competición ha mejorado un montón. Algunas de las regiones emergentes pueden competir contra las regiones mayoritarias, por eso estaba algo preocupado en un principio. Sin embargo, creo que estamos bastante cómodos y esto nos está ayudando a crecer como equipo. De alguna manera, es bueno para nosotros.

-Partidas muy limpias por vuestra parte. Estáis en una buena posición para conseguir esa primera plaza. Sólo os queda una partida por jugar, la cual será contra Legacy Esports al final del día. ¿Algo a tener en cuenta para jugar contra ellos?

Jensen: Creo que jugamos contra INTZ.

Más noticias:  DWG Nuguri sobre G2: “Tenemos la oportunidad de vengarnos.”

-¿En serio? Ah, bien, bien.

Jensen: Aah… Sí, osea, digo…

-Lo siento.

Jensen: Me siento bastante confiado… Ah, no pasa nada. Creo que no estamos muy preocupados. Scrimmeamos contra ellos en NA porque no quedaban más equipos y sentí como que eran bastante buenos. Creo que son mejores de lo que han mostrado hasta ahora, pero nosotros estamos jugando bastante bien, así que no nos preocupa en exceso.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends