Síguenos
Play-In Worlds

League of Legends

Worlds 2020: Team Liquid arrasa con Papara Supermassive

Comienza el cuarto día de la fase de play-in de los Worlds 2020 con uno de los partidos más interesantes del día, ni más ni menos que un mejor de uno entre Team Liquid y Papara Supermassive. Este encuentro era tremendamente importante por la pelea por el primer puesto.

Jensen desmantela al equipo turco

Pasa la fase de selección de campeones Team Liquid volvió a apostar por la botlane que tan bien les funcionó contra el equipo Europeo de MAD Lions, Twitch y Rakan. Esta botlane, acompañada por Sylas, Shen y Graves. La finalidad de la composición es sorprender con la invisibilidad de Twitch, el engage de Rakan y acompañado por la definitiva global de Shen. Jensen, por su parte, ha firmado una partida excelente con Sylas, asegurando incluso un asesinato triple.

 

El planteamiento de los turcos pasaba por Wukong, Nautilus, Akali, Jhin y Lillia. Llama la atención ver a Lillia abierta, ya que está siendo un campeón bastante baneado durante este campeón. Pese a todo, Lillia tiene un match-up realmente malo contra Graves, por lo que es entendible que Team Liquid haya decidido dejar abierto a este campeón.

Más noticias:  FORG1VEN quiere volver: está buscando equipo

 

Team Liquid, como he comentado, capitaneados por un gran Jensen, consiguió una dominante victoria que les pone las cosas fáciles a la hora de asegurarse el primer puesto del grupo A de estos play-ins. Al equipo de Team Liquid solo le queda el equipo de INTZ, el representante brasileño actualmente tiene 0 victorias. Al equipo turco de Papara Supermassive le queda jugar su partido ante el equipo de Legacy, que está actualmente jugando contra el representante Europeo por las últimas oportunidades de avanzar a las fases siguientes y de avanzar al main event.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends