Síguenos
Vladimir LoL

League of Legends

El jugador 369 jugó rankeds 29h seguidas

Que el ritmo no pare, no pare no.

El jugador de Top Esports, Bai «369» Jia-Hao jugó durante 29 horas ininterrumpidas clasificatorias de League of Legends.

El jugador 369 jugó 29h de rankeds ininterrumpidas

Según ha hecho público un usuario de Hupu, el top laner empezó a jugar a las 16:00 del día 25 de septiembre y no terminó hasta las 21:00 del siguiente día. Todo ello de forma consecutiva.

Cuando terminó el total registrado fue de 38 rankeds. De ellas 23 fueron partidas ganadas y 15 perdidas con un win ratio del 65.7%. En todas ellas se pueden ver una elección bastante variada de los campeones en cada partida.

Historial de partidas de 369. Fuente Hupu

Historial de partidas de 369. Fuente Hupu

No obstante, muchos aficionados al enterarse de la noticia han sugerido que 369 no debería de haberlo hecho debido a que puede afectarle a nivel personal. Otros lo ven como una muestra más de la dedicación de los jugadores chinos o bien incluso una pérdida de tiempo.

Por otro lado, está quién incluso quién ve que es un intento por parte del jugador para arreglarse el horario de sueño. La hipótesis se basa en las horas en las que empezó a jugar y en la que terminó.

Más noticias:  Doinb esperó 3 horas para poder cenar finalmente con Perkz

Ni el equipo ni el propio 369 ha declarado nada respecto al historial de partidas. Sea cual sea el motivo, hasta el día 3 de octubre a las 10:00 no lo veremos estrenarse en los Worlds 2020.

El equipo estrenará la fase de grupos contra el equipo norteamericano de FlyQuest, subcampeón de la LCS y que ha estado bastante activo para enseñarnos la actuación de sus jugadores en el súper server chino.

No obstante, la fase de play-in de los Worlds todavía se está disputando y nos está dando unos resultados que pocos podrían haberse esperado. Un rendimiento que por incluso está haciendo que los haters estén dando más guerra por la redes sociales y que Broxah haya tenido que salir en defensa de MAD Lions.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends