Yasuo y Yone podrían tener una mayor presencia tras los próximos buffs

Riot aplicará mejoras a los hermanos del viento

Hace unas horas, Riot Games presentó las notas previas del parche 12.7 de League of Legends. En esta ocasión nos encontramos frente a una versión bastante más grande que la actual. Así y con motivo del inminente Mid-Season Invitational 2022, parece que la compañía quiere cambiar el metajuego a nivel competitivo. Sin ir más lejos ahí tenemos los cambios a Gwen y una posible actualización del playstyle de Zeri.

Otros dos campeones que también recibirán cambios son Yasuo y Yone. Por el momento no sabemos qué estadísticas decidirá actualizar Riot Games. Lo que queda claro es que parece que la desarrolladora quiere que estos dos personajes se vean durante la competición internacional y pronto conoceremos más detalles sobre su pronta actualización.

Yasuo y Yone, dos personajes que recibirán buffs tempranos

Ni Yasuo ni Yone son campeones que tengan una gran presencia a nivel competitivo. Es cierto que aparecen en ciertos partidos atendiendo a la composición rival y a la aliada. Sin embargo, no tienen prioridad alguna. En SoloQ su winrate tampoco es desmedido, ninguno de los dos supera el 50% en lo que a porcentaje de victorias respecta. Aunque si los buffs son bastante buenos, esta tendencia podría cambiar.

Si bien se han visto algo afectados por los cambios a los items de omnisucción, parece que no ha sido un gran problema para ellos. En runas algunos prefieren las de Protección de secundarias y con la ayuda de un Baile de la muerte que se encuentra en un buen estado, siguen teniendo ese sustain y recuperación que tanto necesitan estos dos personajes.

Tendremos que esperar a la madrugada del 6 de abril para tener más detalles sobre los cambios que recibirán los dos hermanos. ¿Conseguirán aumentar sus winrates en SoloQ y tener más presencia a nivel competitivo? En las próximas semanas veremos qué ocurre con los dos campeones.

Más en nuestra sección de League of Legends.