Fortnite

Las construcciones vuelven a Fortnite con su nuevo parche

Regresa el Fortnite de toda la vida

Fortnite ha recibido hoy el parche que actualiza el juego a la versión 20.10. ¿Qué novedades trae al título? Una que algunos esperaban y otros no tanto, aunque no es un problema tal y como explicaremos. Vuelven las construcciones al juego, y es que en los modos de juego base la situación sin construir iba a ser algo temporal, pero dado el éxito de la misma Epic Games no ha tardado en realizar un modo de juego que deje a Fortnite sin construcciones de forma permanente.

Junto a otras novedades, la más destacada es el regreso de la construcción, la base y el punto más característico de Fortnite pero que a día de hoy son muchos los jugadores que han conseguido un nivel de especialización en la misma que son prácticamente imposibles de derrotar para un gran número de personas. Es por eso que el modo sin construcciones ha recibido tantos elogios: todo el mundo puede disfrutar, competir y aprender desde el principio.

Fortnite y su nuevo éxito

El battle royale de Epic Games acostumbra siempre a ser uno de los títulos más jugados del mundo, pero dejo de ser ese éxito comentado en el día a día por todos. Un juego histórico que alcanzó unas cotas que muy pocos títulos terminan registrando, pero que con el paso del tiempo ha sabido mantener un gran núcleo de jugadores, pero alejó para siempre a muchos otros. Hasta ahora.

La eliminación del modo construcción ha resultado ser lo que todo el mundo deseaba, y es que gracias a ello millones de jugadores han vuelto a jugar a Fortnite. Una decisión magistral que Epic Games ha terminado haciendo permanente, y que es posible que en un futuro puede acabar siendo la parte más exitosa del juego. ¿Tendremos competitivo del modo sin construcción? Que nadie lo descarte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba