Fortnite

Así podéis conseguir la skin gratuita de Comandante Mancake en la colaboración de Fortnite y Fall Guys

Numerosos retos aguardan a los jugadores

Desde hace mucho, Fortnite ha aprovechado su éxito para colaborar con diferentes empresas. Videojuegos, películas o series, muchos personajes han pasado por el battle royale de Epic Games. Desde Naruto hasta personajes de Marvel, pasando incluso por jugadores como Neymar, todos han tenido su momento de gloria en Fortnite. Y en esta ocasión nos encontramos frente a una nueva colaboración con Fall Guys.

Lejos de ser un evento normal, han creado un nuevo proyecto bajo el nombre «Choque de Coronas«. Aparte de los Kudos en Fall Guys, también podremos desbloquear una skin completamente gratuita en Fortnite. Se trata del Comandante Mancake y sí, aunque suene raro en el battle royale, podremos obtenerla gratis. ¿Cómo? Os lo explicamos a continuación.

Todo lo necesario para conseguir la nueva skin gratis de Fortnite

Conseguir esta skin gratis de Fortnite nos va a llevar un tiempo. Lo más importante es que tendremos que completar todos los desafíos que nos planteen en el Choque de Coronas de Fall Guys. Esto quiere decir que tendremos que jugar unas 100 rondas para cumplir ese reto. A esto se suman otros retos que nos permitirán desbloquear un Pico, un accesorio mochilero, los grafitis y los emoticonos pertinentes.

Si tenéis miedo porque se termine pronto, estad tranquilos. Tenéis de margen hasta el próximo 11 de julio, por lo que aún hay unos cuantos días por delante hasta que finalice. Recordad que lo más importante es completar esas 100 rondas totales. Podremos hacerlo en cualquier modo, así que jugar con nuestros amigos en equipo también es una opción.

Por último y no menos importante, recordad usar la misma cuenta para ambos juegos y tener los dos vinculados a vuestra cuenta de Epic Games. Por lo demás ya sabéis, es hora de jugar para conseguir esa skin gratis de Fortnite.

Más en nuestra sección de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba