Videojuegos

Fall Guys y un primer día complicado en su lanzamiento free top lay

Fall Guys para todos

Fall Guys ya está disponible de forma gratuita. El popular plataformas al estilo battle royale se ha pasado al free to play, y Mediatonic ha sido sobrepasada por la enorme demanda para probar al juego. Jugadores que no pueden encontrar partida y distintos problemas que han hecho colapsar sus servidores, y es que el juego junto a su nuevo formato gratuito, también está disponible a partir de ahora en Xbox One, Series X/S, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La compañía se ha tomado con humor los problemas, admitiendo el caos existente en sus servidores.

Se espera que en los próximos días consigan arreglar los servidores. Mientras tanto, marcad las máximas opciones posibles de cara a los distintos modos de juego que ofrece Fall Guys, así podréis acelerar el proceso y en algún momento podréis entrar a partida.

Fall Guys, un éxito que vuelve a estar de actualidad

Su paso al free to play y la futura llegada de un editor de niveles es la fórmula perfecta para que Fall Guys vuelva a pegar fuerte este verano. Un juego que destacó enormemente en sus inicios, pero que rápidamente sucumbió a gran nivel ante el fenómeno que también supuso Among Us.

En el editor de niveles, a la hora de crear cada nivel tendremos un número limitado de memoria, por lo que dentro de la misma tendremos que ser lo más creativos posibles. Un incentivo importante para los jugadores, así como la comunidad, el crear y quizá realizar eventos en torno a unos niveles que puedan estar diseñados específicamente para ellos. Fall Guys ya está preparado para una importante segunda mitad de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba