Síguenos
portada torneo Magic Arena
Wizards of the Coast

Videojuegos

Magic Arena anuncia un torneo con premios de hasta 2.000 dólares

Cualquiera podrá participar, aunque solo lo mejores conseguirán el suculento premio

Pese a que Magic Online se lanzó en 2002, Magic Arena ha sido el juego que ha facilitado a nuevos jugadores conocer el fascinante mundo de Magic: The Gathering. Wizards of the Coast, la desarrolladora del juego, ha anunciado The Arena Open, un torneo online en el que podrán ganarse hasta 2.000 dólares.

El nuevo torneo de Magic Arena tendrá un formato realmente interesante

El torneo estará separado en 2 días, y desde la propia Wizards ya han revelado que se han centrado en 3 aspectos clave. El primero es el acceso fácil, cualquier jugador de cualquier rango podrá participar. La comodidad es el segundo aspecto, pues se jugará desde casa y el jugador marcará el ritmo en lo que a jugar partidas se refiere.

Por último, será una experiencia competitiva realmente desafiante, en la que los mejores jugadores serán recompensados con 2.000 dólares. El Día 1 comenzará el 30 de mayo a las 17:00, hora española. Finalizará el 31 de mayo a la 1 de la tarde, aunque se dejarán 3 horas más para que la gente termine sus partidas.

Se jugarán mejores de 1 en Estándar, y para pasar a la siguiente fase habrá que conseguir 7 victorias (si perdemos 3 veces, seremos eliminados). Se podrá participar las veces que quiera en este día.

torneo magic arena ultima expansion

Ikoria: Lair of Behemoths es la última expansión de Magic Arena

Curiosamente, ganar las 7 partidas nos dará 2.000 gemas y la clasificación para el Día 2, teniendo que invertir 4.000 gemas (o 20.000 de oro) en cada participación. El Día 2 comenzará a las 17:00 del 31 de mayo, y acabará el 1 de junio a las 3:00.

Esta vez, las partidas serán al mejor de 3, respetando el formato Estándar. El torneo acabará cuando consigamos 7 victorias o 2 derrotas. Con 6 victorias, se conseguirán 1.000 dólares, y con 7 victorias 2.000 dólares.

No habrá un límite en la prize pool de este torneo de Magic Arena, por lo que todos aquellos que consigan las 6-7 victorias se llevarán un buen pellizco.

Más artículos: Un rumor apunta a la llegada de Bloodborne a PC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos