Videojuegos

Shroud afirma que todos los MMO deberían ser como New World

El streamer está encantado con el nuevo juego de Amazon

Ha pasado bastante tiempo desde que supimos por primera vez de la existencia de New World. El videojuego ha pasado por diferentes fases de pruebas y actualmente nos encontramos en la última. Los jugadores están encantados sobre cómo ha sido su evolución y ya esperan su lanzamiento oficial. Entre ellos se encuentra Michael Grzesiek «Shroud«, quien parece ser un gran fan del videojuego.

Shroud está encantado con New World

Casi todo el mundo conocerá a Shroud por sus diferentes hazañas en los FPS. Sin embargo, también es conocido por su amor a los MMO. Sabiendo esto, no era de extrañar que diese una oportunidad a New World y analizase cómo es el videojuego. Tan buena ha sido la oportunidad que el canadiense se ha enganchado al nuevo título de Amazon Games.

Lo cierto es que hay algunos jugadores, entre los que podemos encontrarnos con Asmongold, que han criticado la falta de contenido al final del juego. No obstante, Shroud no piensa lo mismo que estos usuarios. Y es que para Shroud cree que esa aventura que vivimos hasta llegar al máximo nivel es una ínfima parte de la historia general que nos ofrece este New World.

El creador de contenido llegó a sorprenderse por ver a gente a nivel 60 de manera tan rápida. «¿No es una locura que la gente ya esté a nivel 60?«, pregunta. «Lo cierto es que aunque llegues al máximo nivel, todavía hay muchas cosas que hacer. Así deberían ser todos los MMO. No se debería llegar al último nivel y decir que ya está«, reclama.

Y es que, a pesar de llegar al último nivel, lo cierto es que hay que seguir mejorando al personaje. A fin de cuentas, hemos de fabricar diferentes materiales, recolectar o perfeccionar las armas. Esto nos deja claro que a pesar de llegar al nivel 60 hay que hacer muchas más cosas. Shroud cree que hay gente que intenta priorizar más cosas que no solo subir de nivel.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE