Videojuegos

Among Us señala su hoja de ruta y lo que está por venir

Nuevo mapa, modo, y más roles en partida

Innersloth han aprovechado el Summer Game Fest Kickoff para descubrir al público la hoja de ruta para ‘Among Us‘ de cara a los próximos meses. Mediante un tráiler emitido ayer mismo, 10 de junio, los desarrolladores de uno de los títulos del último año mostraron, entre otras novedades: un nuevo modo de juego, partidas con hasta 15 jugadores, un nuevo mapa, colores para los personajes, y más.

De entre todas estas novedades, lo que parece más cercano parece la llegada de la ampliación de jugadores por partida: 15 jugadores. Además, dicha actualización conllevará una mejora gráfica, más colores para los personajes, y un soporte para móviles con el que se podrá jugar con mando, tanto en iOS como Android. Según los mismos desarrolladores, «pronto sabremos más» sobre estas novedades.

El resto de material nuevo no tiene fecha fija; es decir, no hay un calendario más o menos establecido ni orden en el que van a venir el resto. Por supuesto, y tras la llegada de ‘Airship’, uno de los aspectos más importantes y que más hype despiertan es el nuevo mapa, del que sólo se han visto pequeños fragmentos. También el nuevo modo de juego, una copia del tradicional ‘Escondite’, dondeun jugador deberá encontrar al resto con el escenario a oscuras.

Quizás en un menor grado de relevancia, encontramos el resto de novedades. Por ejemplo, nuevos roles dentro de la partida, como el Sheriff y el Científico. También los logros para coleccionar, más cosméticos para los visores, y las ediciones para videoconsolas, todas en vista para este mismo año 2021.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE