Videojuegos

Everywhere, el juego de un ex de GTA que quiere ser ‘Ready Player One’

Everywhere quiere impactar en la industria

Everywhere, un proyecto del que poco se sabe, pero que busca competir con sagas como Grand Theft Auto de la forma más increíble que os podáis imaginar. A cargo del mismo está Leslie Benzies, exproductor de GTA y fundador del estudio Build a Rocket Boy.

Recientemente se ha sabido más sobre el juego y su concepto, el cual se basa nada más ni nada menos que en Ready Player One, la popular obra de Ernest Cline que fue llevada al cine por Steven Spielberg. Un mundo en el que todo es posible y nos sumergimos en él mediante la realidad virtual.

Everywhere será un mundo abierto, una experiencia multijugador con una narrativa dividida en múltiples capítulos y contenido generado por los propios jugadores. Los usuarios podrán crear sus mundos, y al mismo tiempo buscará una profunda integración social y a nivel de streaming. Básicamente un mundo en el que prácticamente podremos vivir, Ready Player One hecho realidad. ¿Es esto posible a día de hoy?

Everywhere busca hacer posible lo imposible

Hacer posible lo imposible, eso es lo que principalmente busca Everywhere Leslie Benzies, pero el momento en el que la industria del videojuego se encuentra a día de hoy quizá no sea el más indicado para poner en práctica una tecnología tan potente como esta, pero de una u otra forma, en algún momento habrá que comenzar. Sí, la fantasía de Ready Player One perfectamente podrá convertirse en realidad en algún momento, y es que de alguna manera el género MMORPG ya nos está ofreciendo ese tipo de experiencia, pero el siguiente paso dentro del mismo podría ser la plena integración con la realidad virtual, y ahí es posiblemente hacia donde quiere ir Everywhere.

Un juego que, en el caso de convertirse en una realidad, podría ser una de las mayores revoluciones de la historia.