GTA

GTA Online parodia a Elon Musk comprando Twitter

Elon Musk en estado puro

Grand Theft Auto V, un juego de infinitas posibilidades, y eso mismo es lo que nos vuelve a demostrar GTA Online. Esta popular parte del juego de Rockstar Games ha realizado una parodia en la que Elon Musk es protagonista, y el motivo de la misma es la compra de Twitter que el empresario sudafricano realizó de forma oficial esta pasada semana.

This is BIG from gtaonline

Las noticias locales de Los Santos dentro del universo GTA Online han querido parodiar lo realizado por Elon Musk. Y es que en ella destacan que Avon Hertz ha adquirido Bleeter por 44 mil millones de dólares. La misma suma por la que Musk ha adquirido TwitterGTA en estado puro, parodiando y mostrando como en muchas ocasiones la realidad es capaz de superar a la ficción.

Elon Musk en GTA

El fenómeno Grand Theft Auto no pasa desapercibido por nadie, y su quinta entrega es sin duda uno de los videojuegos más exitosos e importantes de la historia. Un título que ha trascendido varias generaciones, destacando desde PlayStation 3 hasta PlayStation 5, y evolucionando constantemente a un gran número de estilos dentro del mismo juego. Desde el modo historia que conquistó a todos, pasando por un GTA Online que no deja de generar beneficios y añadir posibilidades, a la fiebre del roleplay que ha terminado siendo uno de los grandes fenómenos de Twitch.

Un personaje de la talla de Elon Musk encaja a la perfección en el universo GTA. Y es que el excéntrico empresario bien podría ser uno de los populares secundarios de la saga que tan buenos momentos nos ha dejado. Que nadie descarte su aparición a futuro, aunque no sea de forma directa, con algún personaje que nos recuerde claramente al sudafricano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba