GTA

Rockstar Games confirma que GTA 6 está en desarrollo

GTA 6 es una realidad

Llegó el momento, Rockstar Games ha confirmado que Grand Theft Auto (GTA) 6 está en desarrollo. En un comunicado oficial, Rockstar ha declarado que el desarrollo de GTA 6 está «well underway«. Todo parece marchar a la perfección, o al menos eso dicen, al contrario que algunos rumores que llegaron a señalar los grandes problemas que afrontaba la creación del juego.

Además, Rockstar nos invita a estar atentos porque compartirán más cosas sobre el juego lo más pronto que les sea posible. Este anuncio ha causado una conmoción colectiva, todo el mundo quiere saber más sobre el juego, pero Jason Schreier declara que es muy probable que a finales de año lo veamos por primera vez con una fecha de lanzamiento.

No hace mucho para que GTA haga explotar internet. Se acerca una sexta entrega que podría cambiarlo todo, de nuevo.

GTA 6 es ya una realidad

Rumorología y ganas, muchas ganas, pero todo ha valido la pena. Rockstar Games lo ha confirmado, y tal y como señalan, la longevidad sin precedentes de GTA V ha sido determinante para que hayamos tardado en tener noticias de esta sexta entrega.

GTA V es un juego histórico, un título que ha trascendido en tres generaciones distintas de consolas, saliendo para cada una de ellas, evolucionando constantemente y creando mitos de todas las formas posibles. Tanto en su modo historia, el online o sirviendo como base del fenómeno roleplay.

El listón es altísimo, y no será fácil estar a la altura de la quinta entrega, pero GTA 6 debe lograrlo. No hablamos de una saga cualquiera, y pese a la marcha de algunas piezas claves en el desarrollo de la franquicia como Dan Houserhay un equipo humano lo suficientemente potente como para sobresalir. Eso sí, no será sencillo para GTA ser lo políticamente incorrecta que siempre ha sido, pero debe tratar de serlo, al fin y al cabo, es parte de su alma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba