GTA

Los usuarios de NoPixel GTA RP hacen un funeral para conmemorar a Misty Mocha

Muchos jugadores acudieron para ofrecer sus respetos

La semana pasada, DovahPug, una participante del servidor NoPixel GTA RP falleció debido a un cáncer. A causa de esta pérdida, los usuarios del servidor decidieron celebrar un funeral dentro del servidor, concretamente en Legion Square (Los Santos) para así despedir también a Misty Mocha, su rol en NoPixel.

RevRoachStaff de Twitch, anunció este funeral en Twitter. De este modo, todos los jugadores que conocían a Misty Mocha expusieron sus placas que tenían un mensaje: «En memoria». Toda esta conmemoración se trasladó a La Bahía de GTA Online. Mientras tanto, los jugadores de NoPixel se dirigieron a este punto para así despedirse de Misty Mocha.

Un funeral para despedir a Misty Mocha

El propio RevRoach fue quien compartió un mensaje que Alex (DovahPugh) había escrito por si esta situación llegaba a ocurrir. «¡Hola! Si estáis leyendo esto significa que el p*** cáncer pudo conmigo. Por ello, he hecho que mi amigo en IRL envíe este mensaje a todos mis colegas de NoPixel», reza el comunicado de Alex. «Quería que supierais que en verdad me divertí muchísimo durante todo el tiempo que pasamos juntos, así como con todos los recuerdos que hicimos», añade.

Así, muchos miembros de la comunidad decidieron presentar sus respetos ante Misty Mocha para así despedirla. El mismo RevRoach invitó a todos los usuarios a asistir al funeral en NoPixel de la propia Misty Mocha. «Gracias a todos los administradores por trabajar en esto. Todos sois más que bienvenidos para estar ahí», relataba.

A su vez, han añadido el nombre de DovahPug en una tabla de piedra conmemorativa. Este monumento ha sido creado con el fin de rememorar a todos los miembros de la comunidad que, por un motivo u otro, ya no están entre nosotros. Ahora bien, pase lo que pase, Misty Mocha será eterna dentro de NoPixel y entre toda su comunidad.