League of Legends

¿Qué jugadores forman el roster de Cream Real Betis y qué debemos esperar?

Llegan nuevas incorporaciones al conjunto bético

Los diferentes equipos de Superliga ya están haciendo los últimos preparativos en sus plantillas. Y es que el Summer Split de la competición española está a la vuelta de la esquina, concretamente el 31 de mayo. Uno de los conjuntos que ya ha presentado su nueva plantilla es Cream Real Betis.

Si bien el equipo bético realizó un gran papel en primavera, llegando a la final de la Superliga y alcanzando el European Masters, lo cierto es que han decidido dar un lavado de cara al roster. Tal y como nos mostraron, son 3 jugadores los que permanecerán. Sin embargo, llegan dos caras nuevas para suplir las bajas.

¿Quién es quién en Cream Real Betis? Las claves del roster

El domingo 16 de mayo, Cream Real Betis presentó a los que serán los integrantes de su división de League of Legends. Tal y como confirmaron desde la organización bética, serán tres los jugadores que permanezcan en el equipo, así como el entrenador. De este modo, Antonio Cruz «Rubi0o«, Dimitar Kostadinov «LeBron«, Alexandru Kolozsvari «whiteinn» y Mario Martínez «Motroco» seguirán al pie del cañón.

Sin embargo, Cream Real Betis tenía que suplir las bajas tanto de Ismael Martínez «Miniduke» como de Mikael Axelsson «Namex«. Para ello, decidieron hacerse con los servicios de Alexey Lemeshchuk «Phlaty» en la midlane y Jakob Kepple «Jackspektra» como tirador. A ellos hay que sumar a Alejandro Parejo «Mapache«, quien será la mano derecha de Motroco y que aportará una gran experiencia. La pregunta es: ¿Qué significan estos cambios para Cream Real Betis?

Phlaty

Phlaty BTS
Fuente de imagen: Cream Real Betis

Que la baja de Miniduke en Cream Real Betis se va a notar no es novedad. La dupla que el midlaner español formó con LeBron era algo digno de mención. Es por ello que la marcha de Ismael podría suponer una pérdida de nivel. No obstante, tendremos que esperar para ver cómo funciona Phlaty, jugador que llega desde Gambit Esports. Phlaty ha destacado sobre todo con los magos, aunque su Akali también tiene bastante que decir al resto de jugadores.

El midlaner ruso lleva varios años compitiendo, concretamente desde el 2016, por lo que no debería haber problema en absoluto en ese aspecto. Tendremos que analizar cómo evoluciona su relación con LeBron y si consigue formar una dupla medio/jungla tan buena como la que nos ofreció el conjunto bético en el pasado Spring Split.

Jackspektra

Jackspektra Cream Real Betis
Fuente de imagen: Cream Real Betis

Sin duda nos deberíamos encontrar ante una mejora en el carril inferior. Jackspektra arrancó su aventura en Superliga el pasado Spring Split de la mano de BCN Squad. Si bien todavía no tiene una gran experiencia en lo que al competitivo se refiere, lo cierto es que el noruego demostró ser más que solvente. Y es que en ocasiones tiró del carro del equipo de la Ciudad Condal como si no hubiera un mañana.

Ahora, Jackspektra se une a Cream Real Betis con el fin de dar un paso al frente. Formará dupla con whiteinnsupport que ya ha demostrado un buen nivel dentro de la competición. Ahora sólo nos queda saber si Jackspektra continuará con su buena evolución, si logrará esa soñada sinergia con su apoyo y si conseguirá adaptarse al estilo de juego de este Cream Real Betis.

Mapache

Mapache BTS
Fuente de imagen: Cream Real Betis

Otra de las incorporaciones al equipo bético es Mapache. Alejandro llega desde EXCEL, aunque ha pasado por más equipos dentro de la League of Legends European Championship (LEC). Entre ellos contamos a Fnatic y G2 Esports.

Mapache acompañará a Motroco como entrenador asistente y aportará su experiencia en la máxima competición europea para darle un empujoncito más a este Cream Real Betis. Sin duda, la llegada de Mapache ha sido una de las que más han ilusionado a la comunidad. Veremos cómo se adapta el nuevo compañero de guerra de Motroco a esta Superliga.

Todavía no sabemos qué pasará con este nuevo equipo. Si bien la pasada temporada la mayoría de tierlist reflejaban que el conjunto de Cream Real Betis quedaría en últimas posiciones, su desempeño en la competición le llevó a convertirse en uno de los equipos más peligrosos. Veremos cómo evoluciona esta nueva plantilla y si consiguen sorprendernos del mismo modo que hicieron en el Spring Split.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE