La LCK empieza de manera impresionante… ¡Primera pentakill del Summer Split!

El midlaner de Fredit BRION acabó con todos los enemigos con su Akali

Poco a poco, el competitivo de League of Legends regresa a su panorama habitual. Ya hemos visto como prácticamente todas las grandes ligas han arrancado su Summer Split. La única que falta es la League of Legends European Championship (LEC). Sin embargo y a pesar de llevar poco tiempo de actuación, ya hemos presenciado la primera pentakill en una de las grandes ligas.

Primera pentakill del Summer Split

Hoy hemos presenciado la primera pentakill de la temporada veraniega de League of Legends. Ha sido en la League of Legends Champions Korea (LCK) y ha recaído sobre Kim Tae-hoon «Lava«, midlaner de Fredit BRION. Y, más importante, en el partido inaugural de la competición. En este encuentro, el conjunto de Fredit BRION se enfrentaba ante Liiv SANDBOX y ya nos ha dejado uno de los mejores momentos de la semana.

Tal y como vemos en la jugada, todo arranca de manera cómoda para los chicos de SANDBOX con un buen asesinato de Jayce sobre Kalista. Sin embargo, fueron dos los protagonistas de esta jugada: el propio Lava y Yoon Yong-ho «Hoya«. Cuando el toplaner encontró el posicionamiento correcto y el momento justo, utilizó la definitiva de Gnar y estampó a los cinco enemigos contra el muro.

Esto permitió que Akali pudiera pegar de manera gratuita y utilizar su [R] – Ejecución perfecta para acabar con tres enemigos. A partir de ese momento sólo tuvo que utilizar su [Q] – Pleno de cinco puntas y los ataques básicos para terminar de reducir a los enemigos. Cinco asesinatos en el partido inaugural del Summer Split. Un gran inicio de competición solo puede augurar un gran transcurso y, esperemos, un final de escándalo.

Con esta pentakill de Lava, Fredit BRION cerró sin dificultades el mapa y consiguió su primera victoria de la temporada. Veremos si siguen jugando a este nivel, consiguen su objetivo de quedar entre los seis primeros clasificados y, quién sabe, si dan también bastante guerra en los playoffs de la competición coreana.