La tremenda patada de Cabochard que demuestra que sigue muy vivo

El toplaner de Kcorp nos enseña sus mecánicas con Lee Sin

Hay jugadores que, pase el tiempo que pase, siempre mantienen esa esencia ganadora. Las llamadas «viejas glorias» que siempre nos dan grandes momentos. Uno de estos jugadores es Lucas Simon-Meslet «Cabochard«. El que fuera toplaner de Team Vitality ahora juega para uno de los equipos de ERL que más llamó la atención en los últimos meses. Hablamos de Karmine Corp, actual campeón de la LFL y del European Masters.

Cabochard es el jugador que suple la salida de Adam Manaane «Adam«, nuevo toplaner de Fnatic. Si bien no va a ser fácil rellenar el hueco que deja el carrilero superior francés, lo cierto es que a Cabochard le sobra carisma y habilidad. Así lo ha demostrado en el primer partido ante Gamers Origin, en el que, junto a su Lee Sin, protagonizó una de las jugadas de la semana y, quién sabe, quizás del mes.

Cabochard vuelve a ser protagonista

En las últimas semanas, Lee Sin ha tenido algún que otro cambio en su rol. Así, hemos visto como muchos jugadores han pasado de jugar al monje en la jungla y lo han comenzado a utilizar en las sololíneas. Eso sí, no penséis que es inviable en la jungla. En el último parche, Lee Sin en la jungla se jugó en el 17,2% de las ocasiones con un winrate del 51,36%. Sin embargo, la mayoría de jugadores siguen prefiriendo llevarlo a la calle superior o central.

Insane kick by Cabochard in his first game with Kcorp from leagueoflegends

Tal y como podemos ver en la jugada, el toplaner colapsa sobre todos sus enemigos. Impacta la [Q] – Onda sónica sobre Mersa para, a continuación, saltar a la parte trasera de la pelea con la [W] – Salvaguarda y el Destello. Para terminar, el jugador usa la [R] – Ira del dragón sobre Ronaldo y lo lanza a través de cuatro rivales. Si bien hubiera quedado más espectacular si hubiera impactado sobre todos, lo cierto es que nos encontramos ante una de las jugadas destacadas y, sobre todo, con una reflexión: Cabochard está más vivo que nunca.