Los jugadores ya notan los cambios en la [R] de Ziggs

También comparan la limpieza de oleadas con la [Q]

Hace unas horas, Riot Games presentó las notas oficiales del parche 11.12. Para esta versión se anunciaron una serie de mejoras para Ziggs. Entre ellas hicieron más fuertes la [Q] – Bomba rebotante y la [R] – Megabomba incendiaria. Algunos jugadores ya han probado los cambios al Experto en Hexplosivos y han confirmado que se notan en gran medida.

Ziggs y sus cambios ya se notan

Tal y como anunciaron desde Riot Games, hay mejoras para la [Q] y [R] de Ziggs. Por una parte, el daño básico de la [Q] aumenta de 85/130/175/220/265 –> 85/135/185/235/285. En el otro lado nos encontramos con que la velocidad del proyectil de la [R] aumenta de 1550 a 2250, con un mínimo de 1,2 segundos de desplazamiento. Si bien a priori parecen cambios no tan fuertes, lo cierto es que dentro del juego se notan.

side-by-side comparison of the new/old Ziggs ult speed and q waveclear at lvl 9 from leagueoflegends

En primer lugar nos encontramos con la [R], la cual, como vemos en el anterior vídeo, cuanta más distancia recorra más difícil será de esquivar. Esto se debe a que la velocidad del proyectil ha aumentado, por lo que no podremos salir del área de la habilidad con la misma soltura con la que podíamos hacerlo hasta este momento.

En el otro lado nos encontramos con la [Q]. Conforme avancen los niveles, la habilidad tendrá más daño, lo que nos permitirá hacer más daño y limpiar oleadas con mayor facilidad. Así, vemos como a nivel 9 con un Capítulo perdido y una Vara explosiva, Ziggs es capaz de acabar con todos los minions magos, mientras que hasta el último parche no podía matarlos de una única habilidad.

Los usuarios están contentos con las mejoras que ha recibido el campeón. No obstante, algunos se preguntan si con estas mejoras podremos volver a ver a Ziggs a un buen nivel tanto en SoloQ como, quizás, en competitivo. Si bien tiene buenos spots para aparecer, por ejemplo contra Orianna o Azir, con los buffs podría tener un hueco real en la calle central.