League of Legends

Cambios ocultos del parche 10.5 a Azir

Ayer mismo salió el parche 10.5, el cual incluía multitud de ajustes a diferentes campeones, así como nuevas skins y demás novedades que Riot incorpora de forma periódica con estos parches. Pero hay algo mas, unos pequeños cambios que no se reflejan en las notas del parche, pero que sí son relevantes. Estos cambios son para Azir, el emperador de Shurima e influyen al midlaner concretamente en su E.

Unos pequeños ajustes para Azir

El primero de estos cambios ocultos es una corrección de error. Ahora la E de Azir debería detectar de manera confiable la colisión con los enemigos que atraviesa, es decir, una pequeña mejora a la forma de jugar al campeón y por lo tanto a la experiencia de juego.

 

El segundo cambio es un poco mas extenso, y también afecta a la E y a la jugabilidad del Shurimeño.

Si Azir tiene el cursor sobre un Soldado de Arena que está ligeramente fuera del alcance de su E, mientras que hay un Soldado de Arena diferente al alcance, al canalizar la E intentará desplazarlo una distancia corta hacia el Soldado de Arena que esté fuera del rango antes de ejecutar la E.

Estos cambios, aunque sean ligeros, no son irrelevantes, especialmente pare expertos de Azir. Habrá que ver como reacciona la comunidad y si realmente Riot ha logrado su propósito de hacer al campeón algo mas satisfactorio para el jugador.El rioter que lo ha publicado ha pedido feedback sobre los cambios, así que tenéis alguna opinión al respecto, podéis dejarsela en las respuestas a su tweet.

Deja una respuesta